Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > ¿Qué ha pasado con Diablo Inmortal? Los fans de la saga están indignados

¿Qué ha pasado con Diablo Inmortal? Los fans de la saga están indignados

Blizzard anunciaba su nuevo juego para móviles durante la Blizzcon 2018, y las reacciones no han sido las esperadas

Mario Seijas González
05/11/2018 10:57
Diablo Inmortal

Durante la reciente Blizzcon 2018, Blizzard presentaba Diablo Inmortal, su propuesta dirigida a dispositivos móviles. Blizzard quería llevar la experiencia Diablo al público de móviles ya que según ellos, hay que aprovechar las prestaciones de los teléfonos de la generación actual para explotar el fenómeno gaming.

Sin embargo, con la propuesta Blizzard no recibió la reacción esperada. La gente estaba en vilo por el anuncio de un nuevo Diablo, y el hecho de que haya sido anunciado para móviles no ha gustado demasiado. El tráiler de presentación estaba inundado de puntuaciones negativas e incluso durante la propia presentación se escucharon bastantes abucheos.

Los fans, indignados

Allen Adham, cofundador y productor ejecutivo de Blizzard explica que al salir de sus plataformas habituales era de esperar que algunos fans reaccionaran negativamente, pero admite que no se esperaba semejante fracaso. Aún así, mantiene el positivismo: "No es la primera vez que pasa esto. Vimos reacciones similares cuando anunciamos Diablo para consolas o cuando presentamos Hearthstone".

Una de las principales críticas que ensombrecen Diablo Inmortal es su sospechoso parecido con “Crusaders of Light”. En general los fans creen que Blizzard no ha preparado bien este “nuevo” Diablo y que ha olvidado un poco el cauce por el que van los verdaderos fans de la saga.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.