Qué esperar de Quantum Break en esta Gamescom

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Artículos > Reportaje - Qué esperar de Quantum Break en esta Gamescom

Después de un desafortunado accidente, los protagonistas del título obtienen la habilidad de detener el tiempo. ¿Nos asombrarán en la Gamescom los chicos de Remedy Entertainment?

Iván Díez
08/08/2014 12:50
Son muy pocas las compañías de hoy en día que conocen de verdad lo que pide un usuario en el momento que nace una nueva generación. El hecho de sorprender al jugador se hace cada vez más complicado y así nos lo ha demostrado el próximo proyecto de Remedy Entertainment (creadores de ‘Max Payne’ y ‘Alan Wake’). Los especialistas en crear historias originales se encuentran con un proyecto que podría poner un punto y a parte en una generación que todavía se encuentra muy poco madura.

Y en este caso no hablamos de un videojuego, tampoco una película interactiva. Hablamos de una experiencia de entretenmiento revolucionaria, una nueva forma de contar una compleja historia en la que un videojuego se entremezcla con una serie de televisión, ambas totalmente conectadas, de tal forma que las decisiones que tomemos en la partida se verán influidas directamente en la serie.

Los detalles y vídeos ofrecidos del videojuego no aclaran hasta qué punto quiere ir Remedy 

Todavía es difícil entender la propuesta de Remedy Entertainment con ‘Quantum Break’. Además se hamostrado más bien poco de su nuevo proyecto; los detalles y vídeos ofrecidos del videojuego no aclaran hasta qué punto quieren ir con una de las propuestas más espectaculares que nos dará Xbox One el próximo año 2015.

Mientras esperamos una segunda entrega de las aventuras del escritor Alan Wake, paramos el tiempo con nuestros recientes poderes adquiridos y seleccionamos las ideas que nos gustarían ver en la Gamescom de este año sobre ‘Quantum Break’, el nuevo trabajo de Remedy Entertainment que llegará en exclusiva para Xbox One

Quantum Break

Poderes sin limites de uso

Los protagonistas de ‘Quantum Break’ tienen la capacidad de poder manipular el tiempo tras un accidente ocurrido en un laboratorio. Los dos agentes van a tener que utilizar sus poderes para investigar crímenes o superar situaciones de peligro, como hemos podido ver en último tráiler del juego que contaba con unos pocos minutos de gameplay.

Conocemos que el juego cuenta con tiroteos, persecuciones y momentos en los que tenemos que usar armas de fuego para defendernos de los enemigos. Nos encantaría poder congelar el tiempo a nuestro antojo y poder usar el entorno para tener un mayor porcentaje de victoria en los momentos de la acción; digamos que se podría mezclar algo tipo ‘Max Payne’ -con su conocido tiempo bala- o parar el tiempo por completo para tener unos segundos para reconocer el terreno y ver puntos de estrategia para acabar con los enemigos sin ser dañados. 

Quantum Break

En algunos vídeos del título se ha podido ver durante breves segundos que el personaje puede moverse con más rapidez gracias a su poder, pero desconocemos hasta qué punto se quiere unir la acción con la posibilidad de controlar el tiempo. Esperemos que al menos intenten añadir algo de originalidad al asunto, por el simple hecho de las situaciones y momentos épicos que podremos tener con los poderes de los protagonistas. 

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.