Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > ¿Qué esperamos de Electronic Arts en el E3 2016?

¿Qué esperamos de Electronic Arts en el E3 2016?

Electronic Arts se adelanta a todos en el E3 2016 y prepara su conferencia EA Play, que abrirá el periodo de dos días de shows en Los Ángeles

Fernando Borjas
09/06/2016 17:11
Imagen asociada al video 35263

La compañía norteamericana juega en casa y como siempre, el E3 de Los Ángeles estará atento a todo lo que tenga que presentar Electronic Arts en su conferencia EA Play, que este año abre el ciclo de conferencias. 2016 es un año vital para la compañía, que se ha arriesgado con 'Battlefield 1' y ha salido ganando, pues la repercusión del shooter de la I Guerra Mundial ha sido altísima. Tampoco tenemos que perder de vista la llegada de 'Mass Effect', por fin, a la nueva generación de consolas, dejando atrás a Shepard; ¿apostará por el rol o por la acción Bioware en esta ocasión?

También este año parece marcar un antes y un después para la licencia FIFA, que dará un salto con el motor Frostbite y parece que llegará cargada de novedades. Con la licencia Star Wars bajo su poder, tampoco hay que perder de vista que EA mueva ficha mostrando sus nuevos proyectos; la salida al escenario de Jade Raymond, que actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos para los canadienses, es muy esperada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.