Estás en: JuegosAdn > Noticias > PlayStation Partner Awards 2020: Qué es y dónde verlo en directo

PlayStation Partner Awards 2020: Qué es y dónde verlo en directo

Un evento en el que se premian los juegos con mayor éxito de ventas y se rinde homenaje a los creadores que han aparecido en PlayStation a lo largo del año.

27/11/2020 13:29
Fabio

PlayStation Partner Awards 2020 Japan Asia

PlayStation Partner Awards 2020 Japan Asia se celebrará el próximo 3 de diciembre

Sony lo tiene todo listo para iniciar su PlayStation Partner Awards 2020 Japan Asia, una gala en la que no solo se premiarán a los juegos con mayor éxito en los últimos meses, sino también para rendir homenaje a los creadores que han aparecido en la plataforma a lo largo de este último año. El evento se transmitirá el próximo 3 de diciembre y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de PlayStation Japón a las 11:00h (hora española).

El evento contará con subtítulos en inglés, pues es un evento que se ha celebrado de manera anual desde el nacimiento de la primera PlayStation en 1994. Esta gala era conocida como ‘PlayStation Awards’, pero Sony ha decidido cambiarle el nombre y añadir algunas categorías nuevas en sus premios.

Los premios se han dividido en varias categorías. En primer lugar, encontramos un premio a los tres juegos desarrollados en el continente asiático o en la región japonesa con las mayores ventas a nivel mundial (entre octubre de 2019 y septiembre de 2020). Por otro lado, un premio otorgado a títulos desarrollados por creadores occidentales que hayan acumulado mayores ventas en la región y finalmente otro para aquellos desarrollados en Japón junto a SIE Worldwide Studios.  

De más está añadir que esta gala se celebra cada año con el objetivo de premiar a los juegos con mayores ventas, y no revelar nuevos tráilers o anuncios como suele ocurrir en los The Game Awards. En resumidas cuentas, un evento que se centra en los juegos que han visto su recorrido durante este último año en la consola de Sony. 

Fuente: Blog de PlayStation

Noticias relacionadas