Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Qué es lo que más odian los jugadores? ¡Participa en nuestra encuesta!

¿Qué es lo que más odian los jugadores? ¡Participa en nuestra encuesta!

Hay veces que nos dan ganas de lanzar el ordenador o la consola por la ventana, ¿para ti qué es lo peor?

Mario Seijas González
31/07/2019 14:36
Mario Seijas

Niño gritando - iStock

Los videojuegos son algo maravilloso. Esta industria nos abre mundos enteros para explorar, grandes historias con las que emocionarnos y… ganas de lanzarnos por una ventana. Seamos sinceros, todo/as hemos tenido algún momento de pérdida de control jugando a videojuegos, donde lo único que queremos hacer es destrozar cualquier cosa que tengamos al alcance de las manos.

Los juegos de un jugador son fuente importante de estos “rageos”, pero sin duda los que se llevan la palma son los juegos online. Las comunidades de los grandes géneros multijugador como los MMO RPG, MOBAS o Shooters son como las trincheras de una Guerra Mundial. Ser nuevo en estos juegos puede llegar a ser muy traumático, desde luego.

¡Participa en la encuesta!

Sin embargo, los que ya llevamos años disfrutando de los videojuegos hemos desarrollado un caparazón de inmunidad para ciertas cosas, pero sigue habiendo algunas que son capaces de sacarnos de quicio. A continuación te presentamos una pequeña encuesta donde hemos recopilado algunas de las cosas que más odian los jugadore/as en todo el mundo. ¿A ti cuál es la que más te saca de quicio? ¡Si se nos olvida alguna dejádnosla en los comentarios!

Puedes acceder a la encuesta también desde aquí 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 01/08/19 12:39:48
00
No sabía si entre interrupciones o micropagos, pero como evito los micropagos siempre, me quedo con las interrupciones que siempre están ahí quieras o no.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.