Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Qué es lo peor de Switch? Kamiya enumera los puntos flojos de la consola de Nintendo

¿Qué es lo peor de Switch? Kamiya enumera los puntos flojos de la consola de Nintendo

El siempre polémico creador de Bayonetta ha expresado abiertamente los puntos negativos de la consola de Nintendo

30/05/2022 14:45
Nintendo Switch

Nintendo Switch

A estas alturas a nadie le sorprende que Hideki Kamiya sea de los pocos creativos de la industria que expresa abiertamente su opinión. El creativo japonés ha desvelado su opinión respecto a Nintendo Switch, enumerando los puntos negativos que menos le gustan de la consola de la GranN. A pesar de trabajar codo con codo con Nintendo en Bayonetta 3, no es la primera vez que el nipón 'raja' de la plataforma híbrida.

Algunos puntos de la lista han sido criticados por muchos usuarios, como por ejemplo la ausencia de consola virtual

A través de su cuenta de Twitter, Kamiya ha hecho una lista de los puntos flojos de la consola. El primero y más destacado es la pantalla de inicio a la que ha catalogado como 'tremendamente mala'. Por otro lado, y como segundo punto negativo, Hideki ha mencionado la ausencia de la consola virtual. La medalla de bronce se la queda la cruceta, totalmente inexistente en el caso del modelo estándar de Nintendo Switch, aunque sí presente en la versión Lite y el mando Pro.

Otro de los aspectos que ha señalado Kamiya ha sido la imposibilidad de conectar auriculares vía Bluetooth. Por último y casi a modo personal, el creativo señala que no le gusta que en juegos como OutRun o Space Harrier no se implemente la simulación de cabina que sí tenían las versiones de 3DS, representando así el estilo de las máquinas arcade.

Noticias relacionadas