Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Qué es Let it Die?

¿Qué es Let it Die?

Uno de los próximos proyectos de Goichi Suda se nos presenta por medio de su primer diario de desarrollo

Álvaro Miranda Sertal
10/09/2016 15:10
Let it Die

De la existencia de 'Let it Die' tenemos conocimiento desde el ya pasado 2014, renacido de las cenizas de uno de los títulos que se traía entre manos el bueno de Suda 51, 'Lilly Bergamo'. Este nueva IP que supuestamente saldrá a la venta en algún momento de este año nos ofrecerá una propuesta Free to Play difícil de definir con las diferentes muestras que se nos han ofrecido hasta ahora.

Para aclararnos las ideas desde Grasshopper se ha realizado un pequeño video en el que nos cuentan sus diferentes premisas por medio del director del título, Hideyuki Shin, y el propio Uncle Death (uno de sus protagonistas). Desde el estudio nos definen 'Let it Die' como un "matar o ser matado", en el que la obtención de equipo de nuestros enemigos será vital para realizar nuestra escalada en esta particular torre. De esta forma nuestro nuevo equipamiento nos permitirá derrotar a enemigos más fuertes y acceder a nuevas zonas pero si caemos en combate parece que perderemos este progreso en parte. Contará con una premisa jugable similar a la de un Hack and Slash clásico con ciertos toques de supervivencia que convertiran sus combates en todo un desafío.

A la espera de que se confirme su lanzamiento desde Grasshopper nos van enseñando como funciona este nuevo título, exclusivo de Playstation 4, del que hace algunos meses ni tan siquiera teníamos claro si finalmente llegaría a ver la luz algún día.

Imagen asociada al video 35820

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
monty
monty 10/09/16 15:41:42
05
Let it die es lo que un fan de Sonic le dice a Sega acerca de Sonic (?)
0 5
dinofast
dinofast 10/09/16 15:14:27
02
Para mi este ser supera al endiosado Kojima, por lo que compraré su producto sin saber ni de qué va, pues le da más emoción
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.