Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Este evento de Steam incluye más de 700 demostraciones y no sabrás a qué jugar

Este evento de Steam incluye más de 700 demostraciones y no sabrás a qué jugar

Después de concluir el E3 2021, Steam inaugura su propio evento y ofrece más de 700 demostraciones en una gran variedad de géneros.

17/06/2021 11:54
Steam

Steam

Hay tantas demo disponible que te resultará difícil saber a qué jugar

Junio es uno de los mejores meses para la comunidad de jugadores. Además de disfrutar de tres días llenos de anuncios, novedades y detalles sobre los próximos videojuegos que podremos jugar en lo que queda de año y los títulos que ya están en desarrollo, el Summer Game Fest fue el evento que nos preparó para la semana que estaba por venir. Poco después de celebrarse, Xbox anunció una pequeña colaboración con la organización de Geoff Keighley para ofrecer nada más y nada menos que más de 40 demos en sus plataformas.

A pesar de que para muchos la mejor época del año en lo que respecta al sector de noticias sobre videojuegos ha concluido, lo cierto es que la aplicación de Valve también llevará a cabo su propio evento. El festival, bautizado como Steam Next Fest, está disponible con más de 700 demostraciones de los próximos juegos, transmisiones en vivo de partidas y entrevistas a numerosos desarrolladores. 

Steam Next Fest deja a disposición de los jugadores una amplia gama de demos en una gran variedad de géneros. Ya sea estrategia, puzles, acción o aventuras, hasta el próximo 22 de junio tendremos la posibilidad de descargar de manera completamente gratuita destacados títulos como Sable y otros videojuegos que tienen su fecha de estreno muy cerca.

Noticias relacionadas