Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Qué diferencias veremos en SpiderMan PS4 al jugarlo en PS4 y PS4 Pro? Insomniac responde

¿Qué diferencias veremos en SpiderMan PS4 al jugarlo en PS4 y PS4 Pro? Insomniac responde

Un usuario ha preguntado al estudio sobre las diferencias que veremos dependiendo de si jugamos en PS4 o PS4 Pro y la respuesta es esclarecedora

Carlos Sánchez
28/06/2017 18:34
Spider-Man PS4

Spider-Man PS4 seguirá los pasos de Ratchet & Clank en PS4 Pro

El año que viene, a lo largo del primer semestre, Spider-Man PS4 (nombre provisional) lanzará sus redes en la consola PlayStation 4 para ofrecer a sus usuarios una nueva aventura junto a uno de los personajes del universo Marvel más conocidos y queridos. Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio Insomniac Games, quien no hace mucho reveló algunos aspectos técnicos de la versión destina la plataforma PlayStation 4 Pro, como por ejemplo que apostaría por 30 frames y resolución dinámica 4K en televisores compatibles. El estudio no reveló más detalles sobre esta versión, pero eso no significa que los jugadores se hayan contentado con la respuesta dada en aquel momento. De hecho, un usuario ha vuelto a preguntar al estudio sobre las diferencias que veremos en 'Spider-Man PS4' dependiendo de si jugamos en PS4 o PS4 Pro.

Ratchet & Clank hacía uso de super-sampling y/o resolución 2160p en PS4 Pro

La respuesta que ha dado Insomniac Games ha sido bastante esclarecedora, pues el estudio ha comentado que "si quiere una comparación, Ratchet & Clank debería darle una idea". En el caso de alguien desconozca cuáles son las diferencias entre una versión y otra, comentar que la obra de Insomniac solo ofrece como única mejora, en el caso de jugar en una pantalla Full HD, el uso de super-sampling para mejorar la definición de la imagen con un aumento en la resolución original. Más allá de esto, el reboot de Ratchet & Clank no ofrece mejoras en la tasa de frames, texturas, iluminación, etc. En televisores 4K se ve un aumento de la resolución hasta los 2160p temporal injection. Si tenemos en cuenta estas palabras, podemos deducir que 'Spider-Man PS4' seguirá el mismo camino y la única mejora que ofrecerá será el uso de super-sampling en teles 1080p y mayor resolución nativa en televisores 4K.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 30/06/17 01:49:34
00
Diferencias que no valen la pena ni para comprar una PS4 Pro ni mucho menos una caja idiota 4K.
0 0
DregansHD
DregansHD 29/06/17 12:51:12
00
ya sabemos las diferencias que son, ninguna, ya no pueden engañarnos con eso, las mentiras se acaban descubriendo y las de la ps4 y ps4 pro son dos consolas iguales, así que dejen las comparaciones con esas consolas, que no las hay por ningún lado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.