Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > ¿Qué dice Mario cuando lanza a Bowser en Super Mario 64? Charles Martinet resuelve el misterio

¿Qué dice Mario cuando lanza a Bowser en Super Mario 64? Charles Martinet resuelve el misterio

La voz de Super Mario ha resuelto el misterio tras más de 20 años del lanzamiento del aclamado plataformas en Nintendo 64

Fran Pineda
29/04/2019 15:02
Super Mario 64

Super Mario 64

Super Mario 64 es uno de los plataformas más aclamados de la historia. Su jugabilidad, brillante diseño de niveles y original en el género pusieron patas arriba los títulos de este estilo y que hasta entonces optaban por el 2D. El laureado título ha escondido infinidad de secretos y que aún a día de hoy siguen despertando la curiosidad de los fans. Este es el caso de la frase que Mario menciona cuando lanza a Bowser en uno de los enfrentamientos. 

El bueno de Charles Martinent nos ha sacado de dudas

Ha tenido que ser nada más y nada menos que Charles Martinet, la voz del fontanero más famoso del mundo, el que arroje luz al respecto. A través de una respuesta a un usuario en Twitter y que preguntaba si era "hasta luego, Bowser" o "hasta luego, rey Bowser", el actor de doblaje nos ha sacado de dudas tras más de 20 años. Es pues "Hasta luego, Kinga Bowser" la frase que Mario dice una vez lanza por los aires al villano. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DeathAngel
DeathAngel 29/04/19 21:48:08
00
"So long gay Bowser"
0 0
andresitour
andresitour 29/04/19 15:35:51
10
yo escuchaba "soloing mutante" para ese entonces.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.