¿Qué debería de mostrar Valve en el E3?

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Reportaje - ¿Qué debería de mostrar Valve en el E3?

Un nuevo hardware, nuevos videojuegos y descargables podrían tener una gran presencia en la feria de Los Ángeles

David Cabezas
10/06/2013 11:00
Gabe Newell, revolucionario en el género de los videojuegos durante los últimos años prepara sus principales armas para el E3. La rumorología y todos los mentideros de la red nos dejan muchas opciones para la próxima feria de Los Ángeles. A continuación os resumimos todo lo que puede dar de sí Valve en esta Electronic Entertainment Expo.

La consola de videojuegos made in Valve

La feria de Los Ángeles podría ser la fecha perfecta para poder mostrar todo lo referente a la nueva consola de videojuegos de Valve, que fue presentada durante los primeros meses de este presente año, tras un largo lapso de tiempo basado en rumores, cortinas de humo y especulaciones sobre su posible llegada, pero en el mes de enero en palabras de Gabe Newell se pudo conocer el esperado anuncio, “Steambox”, denominada así por todos los foros de internet existía y estaba en fase de producción, una consola en la que los televisores de alta definición y los jugadores podrían jugar a sus videojuegos de una manera mucho más simplificada, con un pequeño hardware diseñado para todos los salones con una gran ventaja, paliar las complejas configuraciones que tiene un PC convencional y solo conectarse y jugar. Todo esto bajo la interfaz del revolucionario Steam.

Ya fuera en nombre de la prensa y de los curiosos que se encontraban en la feria CES 2013 pudieron ver Steambox, el nombre en clave que recibía el nuevo hardware desarrollado por Valve que venía desarrollado bajo la compañía de Gabe Newell y Xi3, compañía creadora que había pasado por Kickstarter para intentar recaudar unas cantidades de dinero desorbitadas para poder alcanzar el objetivo de poder desarrollar, pero gracias a la ayuda de Valve ya han entrado por la puerta grande del mundo de los videojuegos.

depeche [1]

Este evento podría ser muy interesante para poder saber algo más sobre las especificaciones que traerá de lanzamiento, como será su precio y las opciones de personalización que tendrá en su llegada a las tiendas. De momento tenemos escasas especificaciones, Tegra 4, el hardware desarrollado por NVidia y que trae un chipset gráfico de lo más avanzado. Entre las características que se pueden encontrar, podemos hablar de la tecnología Quad-Code ARM de procesador con la que se tiene un mayor rendimiento pero sin gastar de más en consumo eléctrico. Nos trae la tecnología variable SMP, con una arquitectura que hace que todos sus núcleos se mantengan durante todo el tiempo fríos, por lo que requeriría de una refrigeración muy baja para poder operar a pleno rendimiento.

Tegra 4 ha sido diseñado también con la tecnología de arquitectura de fotografía computacional, con el que las imágenes podrán verse con una calidad de escena irrepetible, con un procesamiento de imágenes superior y que no necesita de la activación de las funciones HDR para tener esta gran calidad. Por lo que podéis ver, Steambox vendrá bien cargado por dentro, así como por sus puertos de entrada, salida, con una amplia cantidad de puertos USB para conectar todos nuestros periféricos.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
elegos
elegos 12/06/13 01:20:42
00
van acer todo lo contrario a lo que quiere la gente consola con necesidad de internet siempre juegos super restringidos eso va acer valve ya lo vereis una mierda
0 0
LaRCHS
LaRCHS 10/06/13 21:15:04
00
Lo facil que lo tiene Valve para dar un sorpresón, sabe lo que quiere la gente, y lo que les cuesta hacerlo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.