Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿Qué bichos y peces desaparecen en marzo en Animal Crossing New Horizons?

¿Qué bichos y peces desaparecen en marzo en Animal Crossing New Horizons?

Os contamos qué especies de bichos y peces tenéis que capturar lo antes posible debido a que desaparecerán a finales de mes en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
28/03/2020 21:25
Tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Descubre qué peces y bichos desaparecen tras marzo en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing New Horizons' ofrece a sus jugadores toda clase de contenido, siendo uno de los principales objetivos del juego completar la colección de peces y bichos que están disponibles en el título de Nintendo Switch. Sin embargo, al igual que ocurre en la vida real, habrá períodos de tiempo en los que estas criaturas sean más fáciles o difíciles de encontrar o, directamente, que no estén disponibles. 

Es por ello que os compartimos a continuación el listado de los peces y bichos que desaparecen en marzo en 'Animal Crossing: New Horizons', así como el método para obtenerlo, ya sea por cuestión de espacio o de tiempo. 

Peces

Taimén: Es uno de los peces más raros del juego. Para poder haceros con él, tendréis que ir a los lagos sobre las cascadas y buscar la sombra más grande de 4 de la tarde a 9 de la mañana. Volverá a estar disponible en diciembre. 

Amarguillo: Pez de río de sombra pequeña. Volverá en noviembre y estará disponible todo el día.

Esturión: Pez de gran tamaño que se puede encontrar en la desembocadura de los ríos. Es bastante complicado que salga. Está disponible todo el día y volverá en septiembre. 

Pez Balón: Pez de mar. Se encuentra en zonas medianas de 4 de la tarde a 9 de la mañana. Volverá en noviembre.

Perca Amarilla: El primo pequeño de la perca, la cual se puede encontrar fácilmente en ríos. Volverá en octubre y está disponible todo el día. 

Mariposa Marina: Se trata de uno de los peces más pequeños. Id al mar y buscad una sombra pequeña, la más diminuta. Estará disponible todo el día y volverá en diciembre.

Bichos

Mariposa Celeste: Se trata del único bicho que dejará el juego una vez pase marzo. Para encontrarla, tendréis que buscar por la isla de 6 de la tarde a 8 de la mañana. Es bastante fácil de encontrar.  Volverá a estar disponible en junio.

Por ello, os volvemos decir que si queréis completar la colección de bichos y peces de 'Animal Crossing: New Horizons', dediquéis estos días a haceros con estas criaturas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.