Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿Qué bichos y peces desaparecen en abril en Animal Crossing New Horizons?

¿Qué bichos y peces desaparecen en abril en Animal Crossing New Horizons?

Una nueva tanda de bichos y peces desaparecerán en el título de Nintendo Switch a partir del próximo 30 de abril

Angel de la Iglesia
29/04/2020 12:42
Bichos de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Estos son los peces y bichos que desaparecen pasado abril en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing New Horizons' ha hecho un cambio en su fauna local con la entrada del mes de abril, estando disponibles nuevas criaturas como el Escarabajo Joya. Podéis consultar la lista completa de los nuevos peces y bichos en el enlace que os dejamos al final de la noticia.

Sea como fuere, al igual que unos llegan, otros se van, como fue el caso del Taimén en el mes de marzo. Por ello, os dejaremos a continuación la lista de peces y bichos que desaparecen en abril. Y mucho ojo, porque esto incluye a las tarántulas, las cuales desaparecerán del juego durante varios meses.

Peces

Atún: Se trata de un gran y raro pez que estará disponible en el muelle. Volverá en noviembre. 

Gallo: Disponible en el mar durante 24 horas. Volverá a estar disponible en octubre.

Pez Espada: Lo podréis encontrar en los Muelles durante todo el día, aunque es uno de los peces más raros. Estará ausente hasta julio. 

Bichos

Tarántula El insecto insignia de esta entrega desaparecerá el próximo 30 de abril y no volverá a estar disponible hasta el mes de noviembre. Puede encontrarse en el suelo de 7 de la tarde a 4 de la mañana. 

Como podéis comprobar, gran parte de los peces y bichos que aquí os dejamos son de los más raros de 'Animal Crossing New Horizons' para Nintendo Switch, por lo que no perdáis la oportunidad de haceros con todos ellos durante los días restantes que quedan en abril.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.