Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Q.U.B.E.² llegará a PlayStation 4 con soporte para Project Morpheus

Q.U.B.E.² llegará a PlayStation 4 con soporte para Project Morpheus

Dan Da Rocha, creador de la primera entrega, utiliza el blog de PlayStation para anunciar la secuela del título que juega con las físicas y los puzles

Pedro Cano
15/08/2014 21:57
Q.U.B.E. Director's Cut

El juego de puzles y cubos que ha hecho que más de uno pierda la cabeza durante horas para poder seguir avanzando llegará en una versión extendida muy pronto. 'Q.U.B.E. Director's Cut' llegará a finales de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Wii U, con algunos retoques y contenido extra. Pero esta no es la noticia que nos traía Da Rocha, mejor aún, tendremos secuela, aunque de momento solo para las plataformas de PlayStation.

'Q.U.B.E. 2' está siendo desarrollado por el mismo trío que trabajó y puso en marcha la primera entrega. No obstante, este nuevo título llega con algunas novedades como por ejemplo el motor Unreal Engine 4. Además, el título llega con una importante cantidad de puzles nuevos y una narrativa más lograda para expandir el unierso 'Q.U.B.E'. Como guinda del pastel, los chicos de Toxic Games harán que de alguna manera podamos vivir una experiencia similar a los protagonistas de la película 'CUBE' (esperemos que con un final diferente) por su compatibilidad con Project Morpheus.

¿Quién ha perdido ya la cabeza con tanto puzle y tanto cubo?

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 16/08/14 06:39:04
00
Yo todavia espero que morpheus evite el motion blur, de hacerlo yo al menos lo veria con mejores ojos, pero como dicen arriba, esta muy verde..., no vaya a ser como move(miren donde esta).
0 0
municion
municion 16/08/14 04:53:25
00
Veo a Project Morpheus muy verde aún.
0 0
artimaña
artimaña 16/08/14 00:19:37
00
Yo no veo que tenga exito los cascos de realidad virtual , ellos sabran.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.