Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Quantum Break será un juego con una dificultad elevada

Quantum Break será un juego con una dificultad elevada

Uno de los creativos de Remedy asegura que el título nos hará sudar para superar algunas de las fases

Fran Pineda
26/03/2016 13:30
Quantum Break

'Quantum Break' aterriza en apenas unos días en Xbox One y Windows 10. Hasta su llegada, Remedy continúa desvelando algunos detalles referentes a su esperado título. 

En esta ocasión, Thomas Puha, uno de los creativos del estudio, ha asegurado que en la aventura de Jack Joyce nos encontraremos con una dificultad notable, y que pondrá a prueba nuestra habilidad. "Tiene un gran ritmo. He jugado acto y medio y he visto un episodio de actores para continuar el día siguiente. Estoy sorprendido con el nivel de dificultad difícil. Lo he pasado muy mal en el acto 4"; declaraba a través de la red social Twitter

'Quantum Break' aterrizará en la consola de Microsoft así como PC el próximo 5 de abril. Un título que destacará por su trama adulta así como una acción centrada en el uso de poderes con los que controlar el tiempo.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 26/03/16 14:13:26
02
Noticia: "Kojima dice que Quantum Break mola"

En fin... Cuantas noticias absurdas de este juego llevamos ya? Las de trailers nuevos y eso vale, pero cada vez que alguien diga algo no veo necesidad de dedicarle una noticia.......
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.