Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Quantum Break se salva de la escabechina de Microsoft

Quantum Break se salva de la escabechina de Microsoft

Remedy Entertainment mantiene a salvo su proyecto a pesar de la ola de despidos que sufrirá la compañía de Redmond

Pedro Cano
18/07/2014 20:18
Quantum Break

Xbox Entertainment Studios llegaba como un proyecto innovador y de hecho tenía mucho sentido después del enfoque que se le daba al uso de Xbox One, pero lamentablemente "echará la persiana" dentro de unos meses. Como parte de esa reestructuración masiva que va a tener lugar en el seno de la empresa americana, la división de Microsoft encargada de producir contenidos televisivos exclusivos para sus consolas desaparecerá.

Ante esta situación, los focos se dirigieron hacía una posible cancelación de 'Quantum Break', ese híbrido entre videojuego y serie de acción televisiva, ambos interconectados. Remedy Entertainment y su idea se salvan de la quema y siguen adelante como ha confirmado un representante de Microsoft:

'Quantum Break' estará disponible el próximo año y tanto el juego como la serie siguen adelante. La noticia sobre Xbox Entertainment Studios no ha afectado a nuestro progreso y estamos encantados de poder compartir más detalles de 'Quantum Break' el próximo mes de agosto en la GamesCom

Al igual que el proyecto de Remedy, la programación que actualmente está en desarrollo, también seguirá adelante. Así pues, la serie documental 'Signal to Noise' (con un capítulo dedicado a los cartuchos enterrados del juego 'E.T. The Extra-Terrestrial'), la serie de 'Halo' de Steven Spielberg, 'Halo: Nightfall' de Ridley Scott (se mostrará el 25 de julio en la Comic-Com de San Diego) y las emisiones de la NFL, también seguirán con el plan establecido.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 28/07/14 18:08:28
00
Aqui arriba esta la noticia de que el juego ya estaba terminado practicamente :/
0 0
artimaña
artimaña 19/07/14 01:50:40
00
Seran los unicos finlandeses que no echaran los demas de Nokia a la puta calle.
0 0
soragranda
soragranda 18/07/14 21:36:59
00
@siriocaz Eso lo se, por eso lo digo, según recuerdo en una noticia el nuevo presidente de microsoft Nadella había dicho que de ser necesario venderian el ala xbox, a lo que bill gates dijo que apoyaría su decisión, por supuesto también dijo que por ahora no lo haría, pero deja un pensamiento(quizá a futuro la venta no sea tan descabellada).

Yo creó que ese sujeto pondrá a prueba al ala xbox esta generación y quizá siga en la próxima, si no lo logra, adiós xbox, así de simple, como bien dices el ala xbox nunca a presentado beneficios desde que nació(beneficios a corto plazo, osea lo que gana en cada temporada se lo gasta en sus necesidades, que no subsanan por eso al final de la vida útil termina presentando perdidas) y mira que te lo digo con el corazon en la mano y mi xbox360 en las piernas (la estoy limpiando XD).
0 0
siriocaz
siriocaz 18/07/14 21:08:24
00
@soragranda Microsoft maneja Xbox con números rojos práciticamente desde su concepción. La división jamás le ha generado dinero a la compañía pero sigue trabajando con ella. Por el momento no me preocupo de esa posible despedida.
0 0
soragranda
soragranda 18/07/14 20:56:59
00
Esto se ve feo, si la ala xbox no consigue salir de los números rojos, quizá sería la despedida.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.