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Quantum Break se retrasa hasta el 2016

Sam Lake, director creativo del equipo finlandés pide algo más de paciencia a los usuarios, además de dar las gracias por la que ya tienen

Carlos Sánchez
02/04/2015 16:53

Dice el refrán que -"no hay dos, sin tres"-. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta 2016 para poder jugar a la última entrega de 'Uncharted' (Naughty Dog). Los usuarios de Wii U tendrán que esperar también hasta 2016 para poder jugar a 'The Legend of Zelda' (Nintendo EAD). Y ahora, para hacer honor al refrán, los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta 2016 para poder disfrutar de 'Quantum Break', la nueva creación de Remedy Ent., el estudio finlandés desarrollador de 'Alan Wake' o 'Max Payne'. Desde hace unas semanas había rumores sobre la posibilidad de un retraso. Sam Lake acaba de hacerlo oficial en la página web de Remedy Ent. Otro "Triple A" que se hará de rogar un poco más de lo prometido en un inicio. ¿Los motivos? Según Microsoft, por exceso de juegos para finales de año.

¿Tanto tiene Microsoft para permitirse el lujo de retrasar uno de sus lanzamientos más importantes? A tenor de las palabras vertidas por Shannon Loftis, directora de publicación de Microsoft Studios, eso parece. Xbox One recibirá este año 'Halo 5: Guardians', además de 'Tomb Raider' como exclusiva temporal, ¿más que suficiente para la compañía? El retraso de 'Quantum Break' servirá para engrosar el futuro catálogo de Xbox One destinado a 2016, según comenta Shannon Loftis. Por suerte el tiempo extra que conseguirá Remedy Ent. servirá al estudio para pulir más su obra y conseguir los resultados que los fans del estudio esperan. Sam Lake, director creativo del equipo finlandés pide algo más de paciencia a los usuarios, además de dar las gracias por la que ya tienen. En ninguna declaración se hace alusión a problemas surgidos durante el desarrollo.

Estamos muy orgullosos de ser parte del increíble catálogo de Xbox One. Damos las gracias a nuestros fans por su paciencia, y queremos que sepan que el equipo está aprovechando esta oportunidad para pulir y afinar el juego para crear el tipo de experiencia de entretenimiento sobresaliente que han llegado a esperar de nosotros. -Sam Lake, director creativo de Remedy Ent.

Fuente: Remedy Games

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8 comentarios
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ha pero que salía este año? yo ya pensaba que salía en 2016 xD
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Qué pasa con la redacción del artículo, esta pesima.
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Con lo que prometía este año en cuantos a juegos, y al final nos quedamos casi sin ninguno.
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retrasan Quatium Break, no pasa nada, retrasan Uncahrted 4, la gente lo entiende, retrasan The legendo of zelda, to el mundo pierde la cabeza

FUCK LOGIC!
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soragranda 02/04/15 17:10:40
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Una pena, igual se ve excelente.
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Y yo creí que en este año si iba a ver juegos
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