Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Quantum Break pone rumbo a Steam

Quantum Break pone rumbo a Steam

Además, la obra de Remedy Ent. contará con una versión física limitada para la plataforma PC gracias al equipo de Nordic Games

Sin avatar
10/08/2016 18:19
Quantum Break

Parece que Microsoft y Remedy Ent. han dado su brazo a torcer en lo que respecta a la versión para PC de 'Quantum Break'. Desde su lanzamiento, la única forma de adquirir 'Quantum Break' era mediante la Windows Store de los de Redmond, dejando a los usuarios de Steam con la miel en los labios y obligándolos a usar un servicio que puede no ser de su agrado. No obstante, esto cambiará con el lanzamiento el próximo 14 de septiembre de una versión para Steam de 'Quantum Break', algo que alegrará mucho a los usuarios de esta plataforma de Valve. El precio de esta edición aún no ha sido confirmado, aunque podría rondar los 39,99 euros/dólares.

En otro orden de cosas, comentar que 'Quantum Break' contará en PC con una edición física, la cual será publicada por Nordic Games y que responde al nombre de 'Quantum Break: Timeless Collector’s Edition'. Esta misma edición, así como la estándar, está disponible desde hoy mismo en la Windows Store a un precio de 39,99 euros/dólares. Dado que Microsoft no ha comentado nada al respecto, todavía no podemos confirmar si esta misma versión llegará a Steam o se quedará exclusiva del formato físico y de la Windows Store. Es de imaginar que compartirán más detalles pronto.  

Por último, comentar el contenido de la versión 'Quantum Break: Timeless Collector’s Edition', el cual va a ser el siguiente: embalaje premiun, juego divido en cinco discos, bluray del making off, libro de arte, disco con la B.S.O., dos posters y guía de inicio rápido. El precio es el mismo que la versión digital, 39,99 euros/dólares, y estará disponible el 14 de septiembre.

Fuente: Xbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 11/08/16 13:55:08
00
espero no use denuvo ni nada, auqnue el rise of tomb raider ya callo <3 es mejor s team mas facil de piratear
0 0
monty
monty 10/08/16 19:33:08
05
Pero luego, Micro quiere monopolizar el mercado de videojuegos en PC. Já.
0 5
Rumic
Rumic 10/08/16 18:53:14
00
bueno para mi un juego que trae una clave de un sólo uso no es física, por que ni puedes cambiarla ni venderla una vez usada, el menos es un precio atractivo.
Y una patada en los huevos a quienes pagaron por la versión de Xbox de salida xD
eso si sigue sin traer la serie en disco.
Y se os ha olvidado poner que será compatible con Windows 7 64bits
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.