Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Quantum Break podría llegar en verano de 2015

Quantum Break podría llegar en verano de 2015

Varias fuentes aseguran que el título de Remedy, creadores de 'Max Payne', no llegaría a tiempo para las navidades de 2014

Fran Pineda
19/05/2014 11:24
Quantum Break

Aunque 'Quantum Break' no ha confirmado todavía su fecha de lanzamiento oficial, el título de Remedy es una de las bazas que suenan con más fuerza para la lista de juegos que podremos disfrutar a finales de este año. No obstante, parece que varios medios no opinan lo mismo, situando al juego de los creadores de 'Max Payne' en verano de 2015.

Uno de ellos es 4News, medio especializado italiano y que cita textualmente al propio estudio asegurando que el título no estaría disponible este año para Xbox One. "Trabajar en un juego como 'Quantum Break' es una oportunidad única en la vida"; declara la revista citando a Remedy. "Estamos construyendo algo de lo que estamos realmente orgullosos y no queremos poner en peligro la calidad de la versión final. El juego saldrá cuando esté listo, no os preocupéis"; añaden. Por último y según la revista, el estudio citó que "mientras tanto, te agradecemos tu apoyo excepcional, ya que la comunidad es la base de lo que estamos haciendo y vamos a tratar de hacer el juego que todo el mundo espera"; concluyen.

Por otra parte, el conocido insider de la industria Shinobi602 también asegura que Remedy no lanzará su esperado título este año, retrasándose éste hasta verano de 2015. Esperamos conocer más detalles en el inminente E3 2014 y por ende en la conferencia de Microsoft.

Fuente: Twitter | 4News

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/05/14 21:23:15
00
Un retraso grande.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.