Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Quantum Break marca un nuevo hito en Xbox One

Quantum Break marca un nuevo hito en Xbox One

El título de Remedy Entertainment hace uso de la manipulación del tiempo como mecánica jugable

Angel de la Iglesia
19/04/2016 11:36
Quantum Break

Si algo nos ha demostrado el tiempo es que las adversidades, ya sean por la pérdida de la exclusividad, por una serie de retrasos o por la mala crítica de los usuarios, no siempre suponen un fracaso, siendo así que a veces el esfuerzo y la dedicación son respondidos como se merecen.

Eso han debido de pensar los chicos de Remedy Entertainment, quienes lanzaron para Xbox One y PC este mismo mes 'Quantum Break', su nuevo título de acción y aventura que hace uso de la manipulación del tiempo como mecánica jugable.

Tal y como se ha declarado recientemente, el título de Remedy se ha convertido en la nueva IP de esta generación más vendida en Xbox One, por delante de títulos como 'Sunset Overdrive' y 'Ryse: Son of Rome', revelándose también por parte de Xbox Australia que el título fue el más vendido a escala global en su semana de lanzamiento, además de ser el juego más jugados en el mismo período de tiempo en todo el mundo.

Esto es algo que la propia Microsoft ya adelantaba en su semana de lanzamiento, siendo así que la noticia no pilla tan de sorpresa. No obstante, sorprende lo bien que ha calado el título dentro de la comunidad a pesar de los fallos que ha tenido en su versión de PC, por los cuales Remedy se ha disculpado públicamente.

Asimismo, en Blogocio contamos con nuestro propio análisis, ya sea en formato escrito o audiovisual, siendo tratados, como no podía ser de otra forma, como uno de los mejores títulos de la sobremesa de Microsoft.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis jugado ya?

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 19/04/16 12:24:30
00
pues no la verdad, le tengo ganas pero estoy esperando a que el precio esté acorde con la duración, eso de pagar 55€ por un juego que para tenerlo al 100% con 20h te basta pues como que no me interesa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.