Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 'Quantum Break' llevará la relación realidad-videojuego a otro nivel

'Quantum Break' llevará la relación realidad-videojuego a otro nivel

Se conectará con una serie de TV y además se ha desvelado su carátula

Javier Franco Lozano
30/05/2013 21:18
Quantum Break

En el trailer ya pudimos ver actores reales

Durante el pasado XboxReveal Microsoft prometió que traería hasta 15 títulos exclusivos a Xbox One y acompañó sus palabras mostrando dos de ellos, uno ya cantado como 'Forza Motorsport 5' y otro que resultó una agradable sorpresa: 'Quantum Break', de los creadores de 'Alan Wake' y 'Max Payne' Remedy Entertainment.

El Presidente Corporativo de Microsoft Studios Phil Spencer hablo para Polygon sobre la nueva IP de Remedy, centrando el discurso en la particular visión narrativa de la compañía finlandesa y en cómo el juego mezclará realidad y ficción como nunca antes se ha visto.

Estamos tratando de empujar los límites de la forma de pensar entre la acción en vivo y los juegos de hoy. La capacidad única de Remedy creo que es la narración, y la televisión siempre ha sido un gran lugar para contar historias importantes. Tenemos ese componente interactivo donde las acciones de uno tienen que ver en otro y le impactan. Esa es nuestra idea creativa.

El equipo tiene la suficiente habilidad en ese campo, así que es importante ponerlo en marcha y mostrar espectáculo.

Hace poco el director creativo de Remedy Sam Lake dijo en el podcast de Major Nelson que 'Quantum Break' era su juego más ambicioso y que se conectaría con un programa de televisión que serviría para enlazarlo de una manera muy interesante y emocionante.

El juego no llegará de lanzamiento con la consola pero durante el E3 tendrá presencia y nos podrán aclarar cómo mezclarán televisión y videojuegos y lo que podrá aportar a la experiencia. De momento ya podemos saber cómo será su carátula, la tenéis a continuación.

caratula

Fuente OXM

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Maese_Jesus
Maese_Jesus 31/05/13 12:59:02
00
@Thrasto

No seas asi, Night Trap era divertido, y podías hacer cascar a quien te cayera mal xD.

Además:


¡Incluso podías ver a una muchacha en ropa corta, UHHHHH!
0 0
Thrasto
Thrasto 31/05/13 10:09:09
00
Night Trap de MegaCD regresó ... XDDDD
0 0
Gsus88
Gsus88 31/05/13 08:43:21
00
Podrian sacar alguna ip en ambas plataformas no?,por lo menos...
Porque ahora que pasa que quieren vender 25 millones mas de x360 pero con que llamamiento y reclamo?zuumba fitness kinect?

Por otro lado..no le veo el interes ni la ventaja a esto de juntar series de TV +juego..primero defiance y luego esto..en fin. Yo lo que veo aqui es que sacaran juegod vacios de contenido y los iran rellenando con dlcs segun vaya girando el argumento de la serie..espero que por lo menos DLCS GRATIS.

en fin..que le estoy pillando mania a la nueva generacion con todo estos rollos que se montan con kinect.segunda mano y etc..
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 31/05/13 07:21:18
00
Mierda, Xbox One... ¡¡TV!! Voy a quedar loco...
De Remedy puede salir un juegazo, una mini-serie de TV/Internet no estaría mal como Alan Wake, pero que en serio sea una serie de televisión...
0 0
Sin avatar
consolero 31/05/13 02:21:01
00
Lo que acabo de leer es inaceptable. ¿Por cada generación que pasa las consolas se tienen que convertir más en todo menos en videojuegos?. Me atraia el juego, pero despues de ver esto no pienso comprar ni el juego ni la videoconsola como resulte que esto lo agan frecuentemente. Microsoft, sois los ganadores, pero los ganadores de joder una industria
0 0
evergrud
evergrud 30/05/13 23:16:22
00
Esto que es :S¿?
Asi que...una mezcla entre un Videojuego y una serie de Tv¿? lo siento,pero es una mezcla que no me hace nada de gracia.
No sé,me imagino que para completar la historia del juego...tendras que ver la serie y esa idea no me gusta (es la conclusion que saco yo eh,ojo..).
Que vamos a hacer¿? darles de comer a una cadena o lo que sea porque tengamos que ver la serie para pasarnos el juego¿? venga ya hombre.
Y otra cosa,este experimento puede dar lugar a desviar por otro camino el mundo de los videojuegos,y ese camino no me gusta,me van a hacer juegos que mas que eso parezcan una pelicula interactiva (que ya los hay) nada mas que por el hecho de para poder conjuntarlos bien con una serie de Tv¿?.
Yo no veo esto nada claro...los juegos,al menos de la mano de Microsoft,pueden perder parte de su esencia por culpa de estos experimentos y acabar siendo "cosas raras" perdiendo game-play,y no me extrañaria que sucediese esto,no viendo la politica que trae Microsoft con su nueva maquina.
A mi por lo menos esto me lo tienen que explicar mejor,pero vamos...yo creo que de momento los juegos en su mundo y las series en el suyo.Cada vez siento menos interes por esta consola,en serio.
0 0
Bazooka
Bazooka 30/05/13 22:21:56
00
Remedy, por lo que mas quieras, aléjate de micro$oft antes de que sea demasiado tarde!! ;_;
0 0
Wolfo
Wolfo 30/05/13 22:17:08
00
@Maese_Jesus Cuanto más le miro más cabezón parece xD
0 0
XamoeL
XamoeL 30/05/13 22:15:22
00
tenian que meter la TV de alguna manera...
no, gracias
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 30/05/13 21:51:38
20
Otro Defiance no, por favor...

Y de nuevo, televisión metida a la fuerza, gracias Microsoft, seguro que ayuda en tu mas que destruida reputación.

@Wolfo Ahora no puedo dejar de verle un cabezon de tres pares de melones xD.
2 0
Wolfo
Wolfo 30/05/13 21:34:51
10
Pero si tiene la cabeza desproporcionada, queda muy raro.
1 0
Javitxu
Javitxu 30/05/13 21:33:59
00
Entiendo que será con una serie de TV online que emitirán a través de la nueva función de TV de la consola, aunque si es así espero que para cuando llegue el juego el servicio haya llegado a muchos más sitios y no solo a EEUU, o que ofrezcan también la emisión de la serie a través de Xbox Live o por internet.
0 0
marti
marti 30/05/13 21:24:53
30
"se conectaría con un programa de televisión" - XBOX ONE
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.