Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Quantum Break llegará a Xbox One muy bien acompañado

Quantum Break llegará a Xbox One muy bien acompañado

Remedy Ent. ofrece a los compradores de su próxima obra y/o aquellos que la reserven las dos entregas lanzadas de la serie Alan Wake

Carlos Sánchez
11/02/2016 15:02
version PC

¿Llegará 'Quantum Break' finalmente a PC? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que la nueva obra de Remedy Ent. va a llegar a Xbox One muy bien acompañada. El próximo 5 de abril, los usuarios de la consola de Microsoft van a poder disfrutar de uno de los títulos más espectaculares que se esperan para este 2016, pero además también van a poder hacerlo de uno los más notables de la pasada generación, 'Alan Wake'. La Store americana de Xbox ha confirmado que: con la reserva de 'Quantum Break', los compradores recibirán un código para descargar 'Alan Wake's American Nightmare'. La oferta es limitada.

Además, para completar la experiencia 'Alan Wake', la nueva obra de Remedy Ent. ofrece la posibilidad de descargar el título original, es decir, 'Alan Wake' así como las expansiones que recibió para completar la historia: La Señal y El Escritor. Destacar que para recibir este contenido no hace falta hacer la reserva del producto, viene incluido con Quantum Break de serie. En ambos casos, se trata de las versiones descargables y estarán disponibles en los próximos 7-10 días tras el registro del código. La promoción estará disponible tanto en América como en Europa, sin distinción alguna.

Si no habéis tenido la ocasión de disfrutar 'Alan Wake', los chicos de Remedy Entertainment os ofrecen una oportunidad de oro con esta promoción. Por supuesto, las podréis disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Fuente: Xbox Store

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.