Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Quantum Break explica cómo funcionan las habilidades de tiempo

Quantum Break explica cómo funcionan las habilidades de tiempo

El jugador tendrá accceso a diversas habilidades desde una barra situada en el zona derecha del HUD, pero no podremos usarlas de forma seguida

Sin avatar
06/08/2015 17:03
Imagen asociada al video 32971

Abril de 2016 congelará, alterará y hará que el tiempo se ponga a nuestro servicio gracias al lanzamiento en Xbox One de 'Quantum Break'. La nueva licencia de Remedy Entertainment y Microsoft Studios nos invita a tomar el control de Jack Joyce, uno de los superviviente de un peligroso accidente de laboratorio y que ha adquirido poderes con los que poder manipular el tiempo. 'Quantum Break' ha sido uno de los grandes protagonistas de la Gamescom 2015 gracias a un nuevo vídeo gameplay mostrado por Remedy nada más comenzar la conferencia de Microsoft. Además de comprobar la espectacularidad en la jugabilidad y en el aspecto técnico que Remedy está consiguiendo con 'Quantum Break', el gameplay nos ha dejado ver cion mayor detalles algunas de las habilidades que podremos usar para manipular el tiempo y usarlo a nuestro favor.

Sam Lake, director creativo de 'Quantum Break', ha explicado de forma breve cómo usar las diferentes habilidades que tendremos y su selección. El jugador tendrá accceso a estas desde una barra situada en el zona derecha del HUD. Las habilidades estarán marcadas por una serie de iconos que indican qué tipo de función ejecutan. Por supuesto, su acceso estará limitado gracias a la implementación de una barra de recarga para así evitar un abuso de estas. Tendremos que esperar un tiempo concreto para poder volver a usarlas de nuevo. El señor Lake ha comentado también que existen numerosas habilidades y que podremos ir desbloqueando conforme vayamos avanzado, además de ir mejorando con el cremicimiento del personaje. De momento, Sam Lake ha detallado las cinco de a continuación, las cuales mantendremos en inglés para evitar confusiones en el futuro:

Time Blast: rompe el tiempo en un área enfocada dando lugar a resultados destructivos.

Time Rush: permite correr mientras el tiempo se congela, escapando de peligro mortal.

Time Dodge: un movimiento rápido que nos pone fuera de peligro.

Time Shield: una burbuja protectora que puede desviar las balas.

Time Stop: detiene el tiempo en un área enfocada, incluyendo adversarios y objetos.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 07/08/15 03:25:12
00
Dependiendo de como nos permitan interactuar con estas habilidades puede ser algo increíblemente genial cheesy.
0 0
goku_yami
goku_yami 07/08/15 00:48:49
00
vaya pasada de juego, lo unico malo? que sea exclusivo de XBOX ONE xP
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.