Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Quantum Break será uno de los grandes protagonistas de la Gamescom 2015

Quantum Break será uno de los grandes protagonistas de la Gamescom 2015

El tiempo bala, la posibilidad de congelar la acción presente y la alteración física son las principales novedades jugables de la obra creada por Remedy Ent.

Carlos Sánchez
21/07/2015 18:56

La ausencia en el E3 2015 del prometedor, y espectacular al mismo tiempo, nuevo juego de Remedy Entertainment fue algo inesperado. Tras ser presentado a bombo y platillo en el E3 2013, la obra del estudio finlandés no se ha prodigado mucho a la hora de ofrecer detalles y vídeos de extensa duración mostrando sus bondades. 'Quantum Break' se perfila como uno de los grandes lanzamientos del próximo año 2016 para la plataforma Xbox One. Tras el retraso sufrido por temas de desarrollo, el equipo de Remedy Ent. contentar a los fans con una presentación a la altura de las circunstancias. El estudio ha tenido un valioso tiempo extra para prepararse de cara a la Gamescom, tal y como asegura el propio Phil Spencer en una declaraciones realizadas en Twitter: -"En la reseña de la Gamescom de hoy. Estoy muy contento con haber dado a @remedygames el tiempo de prepararse para este espectáculo"-.

A 'Quantum Break' le ha llegado la hora de dar la cara y será en la Gamescom 2015 donde la obra de Remedy Ent. muestre al público sus bondades jugables y de paso dar a conocer el argumento que los jugadores podrán vivir a lo largo de toda la aventura. Lo hará de manos de su creadora. Según ha comentado Phil Spencer, jefe de la división Xbox, el estudio de Remedy Ent. será el encargado de dar a conocer todos los detalles de su nueva iteración. Tras el impresionante 'Alan Wake', los fans del estudio esperan algo a la altura de las expectativas. Los pocos vídeos que han mostrado del juego en movimiento nos dejan ver un juego de acción donde el tiempo bala, la posibilidad de congelar la acción presente y la alteración física son las principales novedades jugables. 'Quantum Break' está protagonizado por Jack Joyce, un agente con el poder de congelar el tiempo.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 22/07/15 04:07:36
00
Tengo muchas ganas de verlo, me interesa mucho este juego...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.