Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Quantum Break es el proyecto más ambicioso de Remedy hasta la fecha

Quantum Break es el proyecto más ambicioso de Remedy hasta la fecha

En 'Quantum Break' tomamos el papel de Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene, tres personajes capaces de manipular el tiempo a su antojo

Sin avatar
26/01/2015 15:39
Imagen asociada al video 11241

El próximo gran proyecto de Remedy Entertainment, en colaboración con Microsoft Game Studios, se aproxima a Xbox One. En un día y mes todavía por determinar del presente año 2015, el estudio tiene previsto lanzar 'Quantum Break'. Presentado en el evento Xbox Reveal del año 2013 y posteriormente detallado en la Gamescom 2014 con material real, este nuevo título apunta muy alto para Remedy. Y es que según comenta el estudio, de origen finlandés, este es el proyecto más ambicioso en el que se han embarcado hasta la fecha. Tras culminar el eterno desarrollo de 'Alan Wake' u otros títulos, todo lo aprendido en esos desarrollos está sirviendo al estudio para dar forma a Quantum Break.

Remedy está poniendo todo su esfuerzo en conseguir que 'Quantum Break' sea la experiencia definitiva para los usuarios de Xbox One. Todo lo aprendido en juegos pasados servirá para dar forma a un proyecto que desde un principio ya apuntaba maneras. En 'Quantum Break' tomamos el papel de Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene, tres personajes capaces de manipular el tiempo a su antojo. En los pocos vídeos publicados hemos podido ver el estilo que promulga la nueva propiedad de Remedy y cómo luce a nivel técnico. 'Quantum Break' usa el motor Northlight Engine, creado por el estudio finlandés específicamente para este nuevo desarrollo. Este motor destaca por la increíble animación facial y unos asombrosos efectos de partículas.

Es el juego más grande en el que hemos trabajado nunca. Es nuestro proyecto más ambicioso, nuestra meta es hacer de Quantum Break la experiencia Remedy definitiva. Hemos tomado todo lo aprendido en juegos anteriores, lo hemos intentado mejorar y hemos sumado nuevos desafíos para su creación. -Sam Lake, director creativo en Remedy Entertaiment.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 27/01/15 03:18:39
00
Se ve increíble.
0 0
Carun
Carun 26/01/15 16:41:29
00
Me interesa mucho...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.