Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Quantum Break es "el juego definitivo" para Remedy

Quantum Break es "el juego definitivo" para Remedy

El último videojuego de la compañía finlandesa, exclusivo de Xbox One, intentará tener un buen guión y grandes escenas de acción para los jugadores

Miguel Alcántara
16/01/2014 12:50
Quantum Break

En una entrevista para el medio online Edge, el responsable de 'Quantum Break', Oskari Hakkinen, ha hablado sobre el desarrollo del título. Un título que Hakkinen considera "el juego definitivo" de la desarrolladora, pues juntará los mejores rasgos de los proyectos de Remedy Entertainment. En definitiva, tendrá la acción de 'Max Payne' y la intrincada historia de 'Alan Wake'.

Y es que el creativo cree que "el juego tiene que ser bueno", y que los jugadores tienen que tener buenas sensaciones a los mandos. "No vale solo con tener una gran historia", considera Hakkinen, haciendo alusión quizás a 'Alan Wake, que contaba con una buena trama pero fue muy criticado por su pobre jugabilidad.

También ha especificado cómo será el control del enemigo del juego, que tendrá lugar al final de cada capítulo. Este villano tendrá poderes para controlar el tiempo, y podrá predecir las posibles líneas temporales del futuro. El jugador podrá elegir una de ellas, y tras las escenas de vídeo en forma de capítulos de televisión, podremos jugar esa línea temporal.

Y es que esas escenas de capítulos de televisión serán importantes, no solo a nivel narrativo y de cliffhangers, sino también para saber las consecuencias de las elecciones hechas durante la aventura. Dependiendo de lo que hayamos hecho, las escenas serán de una u otra manera:

A diferencia de muchos otros juegos, aquí puedes saber las consecuencias reales de tus decisiones. [En otros juegos], cuando hago una elección, no sé necesariamente lo que ha supuesto, o por qué las cosas salieron de cierta manera. Obviamente, puedes tener giros y vueltas, pero es bueno entender las consecuencias de tus acciones. Teníamos que tomar la decisión más significativa y atractiva para los jugadores.

'Quantum Break' aún no tiene fecha definitiva de salida, aunque se espera que salga a lo largo de este año en exclusiva para Xbox One.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 16/01/14 15:52:23
00
Definitivo... no lo creo, es como cuando dijeron que GTA IV era el juego perfecto (xDDD). Ya veremos cómo avanza y el futuro análisis, pero si es muy bueno esperemos que llegue a PC al tiempo como Alan Wake.
0 0
artimaña
artimaña 16/01/14 14:33:45
00
Se han pasado un poco en la declaracion.
0 0
evergrud
evergrud 16/01/14 13:46:13
00
Pues que sepan que con esto de mezclar videojuego con serie de Tv no me hace mucha gracia.Ya veremos eso de "juego definitivo" xD.
0 0
EmD89
EmD89 16/01/14 13:00:42
00
Tiene que llegar a PC... Si llegó Alan wake este tiene que llegar cheesy
0 0
Sin avatar
tjio 16/01/14 12:53:37
00
Espero que algun dia llegue a pc, seria una lastima por Remedy no llegar su obra a tanta gente por ser exclusivo de One
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.