Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Quantum Break entra en fase de producción completa

Quantum Break entra en fase de producción completa

El jefe de Microsoft Europa asegura que esperan ofrecer "la mayor fidelidad de captura de movimientos faciales que existe en el mercado"

Fran Pineda
21/05/2014 09:45
Quantum Break

'Quantum Break' es uno de los títulos más destacados del nuevo catálogo de Xbox One. De él se están encargando los padres de 'Max Payne', Remedy, quienes a pesar de no haber desvelado muchos detalles sobre el juego han conseguido mantenernos alerta cada vez que se ha hablado sobre esta aventura de acción con tintes de serie de TV. 

En una reciente entrevista, John Needham jefe de Microsoft Europa desveló algunos detalles sobre la situación actual de los nuevos proyectos exclusivos de la consola, entre ellos 'Quantum Break'. "Es un gran título exclusivo del que no estamos hablando mucho, pero es muy emocionante; acaba de entrar en producción completa"; comentó el propio John. 

¿Qué significa el entrar en esta fase? Pues tan fácil como que en Remedy ya están volcados de lleno con el desarrollo de 'Quantum Break' tras superar diseños conceptuales de escenarios y personajes, etcétera... "Queremos ofrecer la mayor fidelidad en captura de movimientos faciales que existe en el mercado"; concluía Needham.

'Quantum Break' es uno de los títulos más esperados para este año en Xbox One, aunque los últimos rumores lo sitúan para verano de 2015. Esperamos conocer más detalles en el E3 2014.

Fuente: Total Xbox

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 22/05/14 20:27:01
00
Jamás había oído de tal juego D:
0 0
artimaña
artimaña 21/05/14 23:43:27
00
Estupendo pinta genial este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.