Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Quantum Break, de Remedy, convence a los usuarios de Xbox One, según Microsoft

Quantum Break, de Remedy, convence a los usuarios de Xbox One, según Microsoft

Remedy Ent. se ha centrado en crear una obra muy cargada a nivel argumental, donde la física cuántica es el principal punto de partida

Carlos Sánchez
11/04/2016 15:42
Quantum Break

Desde hace una semana, los usuarios de PC y Xbox One pueden disfrutar de 'Quantum Break', la nueva propiedad intelectual creada por el estudio Remedy Ent. En 'Quantum Break', los usuarios toman el control de Jack, un agente con poderes capaz de manipular el espacio-tiempo para beneficio propio. Remedy Ent. se ha centrado en crear una obra muy cargada a nivel argumental, donde la física es el principal punto de partida para introducirnos en un título que ha entrado con bastante fuerza en el mercado. De hecho y según ha comentado Microsoft de forma reciente, 'Quantum Break' nueva licencia más vendida de Xbox One en sus primeros compases.

Jon Edney, senior manager de Xbox Studio, ha comentado al respecto: -"estamos encantados de que Quantum Break haya sido tan bien recibido por los fans y la crítica, es un testimonio del trabajo duro, la ambición y el compromiso del equipo de Remedy de que el juego esté superando las expectativas. El juego ya ha conseguido una base de fans y estamos deseosos de ver y escuchar sobre vuestras experiencias en Riverport"-. A pesar del tema de la maldita resolución de 'Quantum Break' en Xbox One, la obra del estudio finlandés ha dejado ese "problema" bien lejos. Si la experiencia jugable es buena, ¿qué importará la resolución a la que llegue?

Si sois usuarios de 'Quantum Break', ¿qué os está pareciendo la nueva obra de Remedy Ent.? ¿Está a la altura del resto de creaciones del estudio finlandés?

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 11/04/16 19:31:27
00
A mi este estilo de juegos me encantan y este me ha dejado con buen muy buen sabor.

Pienso quees lo mejor que hay en xbox junto a Sunset Overdrive
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.