Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Quantic Dreams descarta traer secuelas de sus títulos

Quantic Dreams descarta traer secuelas de sus títulos

Creen que cierran las historias con cada uno de sus juegos

Juan Pablo Díaz Pérez
30/04/2013 09:28

En declaraciones a Gamestop en el pasado Festival de Tribeca el Co-CEO de la compañía Guillaume de Fondaumière habló sobre el posible futuro de las franquicias en poder de la desarrolladora.

Beyond: Dos Almas

De nuevo el propio Guillaume reiteró que en Quantic Dream no habrá secuelas de ninguno de sus títulos, fundamentalmente porque todas sus historias se quedan cerradas al terminar el juego. Os dejamos con sus declaraciones, avisamos de que pueden contener Spoilers del juego ‘Heavy Rain’.

No estamos en contra de las secuelas. No lo hemos hecho antes porque las historias que contamos básicamente terminan […] ¿os imagináis a Ethan Mars perdiendo a otro hijo? Simplemente no tiene sentido

Fuente: Gamestop

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 30/04/13 14:41:19
00
Con este tipo de juegos que ademas son diferentes,especiales me parece bien.Son pequeñas joyas que se iran sumando al catalogo de Ps.Son de esos juegos con carisma que cuando pasen los años te da alegria verlos de 2ª mano en las tiendas.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 30/04/13 10:50:09
00
Correctísima decisión, así no se cae en la tentación de alargar una saga sólo porque tenga éxito y no porque la historia realmente lo requiera.
0 0
Jero-chan
Jero-chan 30/04/13 09:51:19
00
Mejor así.

Además, Quantic Dream ya cuenta con suficiente nombre y medios de marketing para no necesitar tirar de la popularidad de alguna de sus IP. Se lo pueden permitir
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.