Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Quantic Dream busca personal para su nuevo proyecto, destinado a PlayStation 4

Quantic Dream busca personal para su nuevo proyecto, destinado a PlayStation 4

En la actualidad se desconoce por completo qué tipo de juego será el que está en desarrollo por parte del estudio, solo sabemos que es para PlayStation4

Carlos Sánchez
01/06/2015 15:32
Beyond: Dos Almas

Quantic Dreams ha dejado huella en PlayStation 3 con dos proyectos inolvidables afincados en el género de la aventura gráfica. 'Beyond: Dos Almas' y 'Heavy Rain' han marcado un antes y después gracias a la oferta de juego que han dado a los jugadores. Con PlayStation 3 ya pasando a la historia del videojuego y PlayStation 4 recogiendo el testigo, Quantic Dream tiene en marcha un nuevo proyecto destinado a dicha consola. En la actualidad se desconoce por completo qué tipo de juego será el que está en desarrollo por parte del estudio. Lo que sí sabemos es que Quantic Dream está buscando personal para dicho titulo, cuyo destino es PlayStation 4. Tras la demo técnica de "The Sorcerer", lo próximo que veamos del estudio es material real. Pero antes deberá ampliar dos zonas del equipo.

Artista de Marketing en Quantic Dream:

Crear y comunicar de forma efectiva ideas conceptuales, diseño lógico mediante paquetes 2D/3D.

Colaborar con entidades multifuncionales tales como el director de película, director de arte y equipo gráficos para producir imágenes de alta calidad y los activos de promoción utilizados en los envases, carteles, banners web, etc... para los juegos AAA.

Trabajo en múltiples proyectos, mientras gestiona de forma eficaz los plazos y expectativas.

Crear muestras de diseño visual interactivo que abordan la marca del juego.

Crear entregas digitales y/o de impresión de diseño para comerciales, activos impresos, gráficos ambientales en el juego y más.

El segundo puesto que oferta Quantic Dream es, posiblemente, el de mayor importancia para el futuro del nuevo proyecto. Por supuesto, sin desmerecer al anterior. El famoso estudio, creador también del notable Farenheit, está en plena búsqueda de un arquitecto de juego. La labor del nuevo miembro será la de construird el próximo juego AAA del estudio en PlayStation 4. El futuro arquitecto será el responsable de recabar todos los datos y unirlos en consonancia al escenario con el editor que posee Quantic Dream para esta labor.

Trabajar con diseñadores del juego para analizar el diseño del juego y adaptar las herramientas y las limitaciones.

Técnica: integración de los elementos asegurando la consistencia del juego, y de la manera más racional posible.

Comunicación con otros departamentos: Será el responsable de la recuperación de los datos, y verificación y cambio de las peticiones de otros departamentos.

Por último, será el responsable de las etapas avanzadas del juego, asegurando que todos los problemas se identifican y se dan a conocer a los departamentos pertinentes.

Fuente: Quantic Dream

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 01/06/15 16:53:43
00
Muy bien, espero tranquilamente porque salga, en es momento comprare ps4 si es que no lo compro antes por KH3, en fin, a dejar al fan salir: Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si *^*, ¡Que se apuren!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.