Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Quantic Dream busca diseñador para su próximo proyecto

Quantic Dream busca diseñador para su próximo proyecto

Las obligaciones del nuevo diseñador para este proyecto pasan por ofrecer una visión coherente del vestuario que llevarán los personajes de la obra

Carlos Sánchez
03/03/2015 16:55
Playstation4

The Dark Sorcerer, demo técnica de Quantic Dream para PS4

En qué está trabajando Quantic Dream es algo que llevan mucho tiempo preguntándose miles de fans de las obras creadas por el estudio. Tras mostrar con una demo técnica las capacidades gráficas de PlayStation 4, el equipo capitaneado por David Cage no ha vuelto a dar señales de vida salvo para ofrecer nuevos puestos de trabajo. La noticia que nos atañe ahora no es una excepción, para desilusión de sus seguidores. Así pues, Quantic Dream está inmerso en la búsqueda de un nuevo diseñador para que se incorpore al nuevo proyecto que tiene entre manos el estudio, destinado a la plataforma PlayStation 4. A tenor de las peticiones de Quantic Dream, cualquiera diría que busca más un modisto.

Las obligaciones del nuevo diseñador para este proyecto pasan por ofrecer una visión coherente del vestuario para que tenga correlación con la representación visual creada por el equipo artístico. Para que lo entendáis mejor, el nuevo diseñador no puede meter en un juego cuya ambientación sea en el s.XV, por ejemplo, trajes de tipo futurista. Otra de las labores del nuevo diseñador guarda relación con el desglose de la escena para averiguar qué tipo de vestuario llevarán los personajes que la protagonicen para adecuarse al momento. Por supuesto no puede faltar entre sus obligaciones trabajar con el resto de diseñadores de forma estrecha para documentar las creaciones y ofrecer nuevas variaciones.

Además de lo comentado con anterioridad, el nuevo diseñador tendrá la obligación de crear dibujos técnicos para cada prenda de los trajes disponibles en este misterioso título. Para terminar, deberá ser el encargado confeccionar una completa lista de todas las prendas de vestir para los diversos personajes de la obra. Destinado a PlayStation 4, la obra de Quantic Dream no deja resquicio alguno para la imaginación. Leyendo las obligaciones del futuro nuevo diseñador podríamos pensar que el próximo juego de Quantic Dream es un desfile moda. Esperemos que el E3 2015 traiga los primeros detalles de esta incógnita.

Fuente: Quantic Dreams

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/03/15 00:43:18
00
Entonces queda para su proximo juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.