Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Quantic Dream ya tiene tres nuevos proyectos en mente

Quantic Dream ya tiene tres nuevos proyectos en mente

Tras el esperado 'Beyond: Two Souls' de Playstation 3

Iván Díez
13/02/2013 17:48
Beyond: Two Souls

El estudio de David Cage, Quantic Dream, ya cuenta con varios nuevos proyectos tras Beyond: Two Souls, la nueva aventura de Playstation 3.

Durante el D.I.C.E 2013, Cage afirmó que ya tienen entre manos un total de tres nuevos proyectos, aunque siguen centrados en Beyond:

Tengo mis tres próximos proyectos pensados. Aunque estamos centrados en Beyond, se lo que vendrá después porque está actualmente en desarrollo, y se lo que haré después y quizás tras ese otro.

Es bueno porque tengo más ideas de las que pueda desarrollar. Esas ideas vienen de manera natural. No necesito pensarlas. No dejo de pensar durante todo el tiempo, y todo el tiempo estoy trabajando. Eso me da ideas que evolucionan y llega un momento en el que están listas para ser escritas. Así que no es que haya terminado Beyond y piense '¿qué haré con la próxima idea?' No, es algo madurado por mucho tiempo. Eso ayuda mucho.

Se espera que el próximo lanzamiento sea para Playstation 4.

Fuente | Gmrconnect

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/02/13 18:16:03
00
Woah, calmado Cage y lanza sano y salvo el Beyond: Two Souls xD
Hay que tener ideas para tres videojuegos- ¡TRES!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.