Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Quantic Dream tiene muchos proyectos en marcha, y no sólo aventuras gráficas

Quantic Dream tiene muchos proyectos en marcha, y no sólo aventuras gráficas

David Cage habla sobre el gran cambio que ha experimentado la compañía y sus planes de futuro

Mario Seijas González
29/07/2019 18:00
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Recientemente Quantic Dream pegó un volantazo impresionante en sus planes de futuro. La compañía rompió con Sony para transformarse en publisher además de en desarrolladora, lo cual cambió por completo su visión del mercado. Los que dieron a luz grandes historias como Heavy Rain o Detroit: Become Human entran ahora en una nueva etapa, y parece que a pasos agigantados.

En una entrevista reciente en Gamespot, David Cage, aclamado director de videojuegos y jefe de la compañía, habla sobre los múltiples proyectos que tienen ya en marcha: 

“Estamos trabajando en diferentes proyectos, y eso también es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo... Una parte importante de lo que queríamos hacer era convertirnos en editores para publicar nuestros propios juegos, eso era algo importante para nosotros, pero también para trabajar con otros desarrolladores. Nuestro objetivo es llevar nuevas propuestas a los jugadores, y no necesariamente dentro de la narración interactiva, sino de cualquier género”.

No sólo aventuras gráficas

Cage se muestra muy abierto que nunca, no cerrándole la puerta a nada pero siempre destacando que las grandes historias que les definen seguirán presentes en sus juegos. Parece que Quantic Dream está ya calentando y pronto entrará con fuerza de nuevo al partido. “Queremos ser aún más ambiciosos de lo que hemos sido y seguir creando juegos que sean diferentes”, concluía Cage.

Fuente: GameSpot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.