Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Quantic Dream presenta Beyond

Quantic Dream presenta Beyond

Lo nuevo de los creadores de Heavy Rain, ahondará en los misterios de la mente humana.

David Cabezas
05/06/2012 04:12
Beyond

A través de su conferencia, Quantic Dream ha hablado de su nuevo juego, denominado como Beyond: Two Souls, que investigará los misterios de la mente. Desde la compañía siempre han pensado que hay algo entre la mente y otro mundo, algo que hay más allá desde el mundo que vivimos.

Joddie Holmes, será encarnada por Ellen Page, una famosa actriz de los Estados Unidos. Uno de los elementos más importantes, que es su protagonista. Posteriormente se ofreció un tráiler en tiempo real, en el que se pudo ver a un policia realizando una serie de preguntas a Jodie, nuestra protagonista, que luce su cabeza rapada y una fachada algo destrozada. Este policia cuenta que la encontró inconsciente y si tuve algún accidente o si alguien quiso violarla. Este personaje, parecía que
ignoraba las palabras del policía, pero se puede comprobar que tiene poderes que van mas allá de su mente, capaz de mover objetos con esta.

Cuando todo parece tranquilo en la comisaria, los SWAT hacen acto de presencia y rodean la habitación en la que se encuentra Joddie, y en ese momento terminó este impresionante gameplay, de un juego que supera con creces en sus aspectos técnicos a Heavy Rain, y que se destapa como una de las grandes apuestas en Playstation 3 por parte de Quantic Dream, que seguirá contando con todo un intrincado sistema de decisiones.

Fuente: Sony Computer Entertainment

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
yarkane
yarkane 05/06/12 23:03:36
00
Pues tuve PS3 y compré el heavy rain y no es que sea mal juego, es que precisamente no es juego, es como una película interactiva.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/06/12 16:19:42
00
¡Que mejor manera de empezar la conferencia! Y siendo de Quantic Dream- ¡SOLD!
0 0
Abrelatas
Abrelatas 05/06/12 04:42:20
00
Creo que es la actriz Ellen Page ¿no? y no Helen...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.