Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Quantic Dream, creadores de Detroit, dejarán de desarrollar juegos exclusivos para PlayStation

Quantic Dream, creadores de Detroit, dejarán de desarrollar juegos exclusivos para PlayStation

La compañía dará el salto a otras plataformas con el lanzamiento de sus próximos juegos

Mario Seijas González
30/01/2019 09:24
Detroit: Become Human

Quantic Dream, la desarrolladora a cargo de juegos como Detroit: Become Human o Heavy Rain, es ya un emblema para Sony y PlayStation. Sin embargo, esto va a cambiar pronto, puesto que la desarrolladora ha llegado a un acuerdo con NetEase (una gran empresa de telecomunicaciones china) y a partir de ahora publicará sus juegos también en otras plataformas.

En principio, esto le viene muy bien a Quantic Dream, puesto que ahora conseguirán llegar a un público mucho más heterogéneo con sus juegos. El problema es que al salir de la tutela de Sony el desembolso por cada lanzamiento habrá de ser mayor, pero la compañía se muestra confiada al respecto.

Una alianza prometedora

En una entrevista reciente en Variety con el equipo de QD, Guillaume de Fondaumière, una de las cabezas del estudio, explicaba la situación: "Seguiremos desarrollando videojuegos para PlayStation, una plataforma que conocemos muy bien tras trabajar con Sony durante más de 12 años, pero también estaremos presentes en otras plataformas".

Desde NetEase también apuestan fuerte por esta decisión, y explican que ha sido una decisión meditada en la que ponen mucha confiaza:"Debido a nuestro tamaño y estructura, no hacemos inversiones a la ligera, y por eso tenemos cuidado en analizar y visualizar con tiempo todos los aspectos de un estudio como Quantic Dream y en particular, su forma de trabajar. Es muy importante para nosotros"

Fuente: Variety

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 30/01/19 11:42:26
00
Esperemos sea buena decisión.
0 0
Rumic
Rumic 30/01/19 09:29:02
12
películas interactivas para todos 🤣
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.