Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Quantic Dream, creadores de Detroit: Become Human, están interesados en la RV

Quantic Dream, creadores de Detroit: Become Human, están interesados en la RV

El estudio, capitaneado por el desarrollador David Cage, tiene varios sistemas en el estudio y ya han probado las bondades que ofrece

Sin avatar
28/10/2016 18:07
Detroit: Become Human

Imagen de Detroit: Become Human

Quantic Dream, interesada en la Realidad Virtual

Quantic Dream, estudio creador de obras como 'Farenheit' o el más reciente 'Beyond: Dos Almas', está trabajando actualmente en un proyecto llamado Detroit: Become Human y destinado a la plataforma PlayStation 4. No obstante, este no el tema que vamos a tratar en este momento, aunque quizás tengan relación en el futuro... En esta ocasión vamos a centrarnos en una tecnología que acaba de aterrizar y que el estudio Quantic Dream, como cabría esperar, ya tiene entre manos: la Realidad Virtual. Desde hace unos días, PlayStation VR ya está disponible en todo el mundo, abriendo un nuevo abanico de posibilidades de inmersión en los juegos. De ello ha hablado precisamente David Cage, director del estudio, y su posible implementación en sus obras.

Según ha comentado el señor Cage: -"todos tenemos sistemas RV instalados en el estudio, y animo a mis equipos para probarlos. Nos hemos descargado todos los juegos en todos los sistemas para tratar de entender dónde está la gente en este momento, lo que funciona y lo que no funciona, y lo que podría aportar a este medio"-. En la actualidad, parece que el estudio Quantic Dream está en la clásica fase de entendimiento de la tecnología, la cual podría casar a la perfección con los proyectos que desarrollan. No obstante, David Cage no parece tener interés alguno en realizar un proyecto que sean simples; el desarrollador busca algo más y que no se haya hecho todavía.

El señor Cage parece querer dar un ejemplo de lo que busca con una experiencia vivida por él mientras jugada a un juego de Realidad Virtual. Según ha comentado: -"tuve una experiencia muy extraña en un juego de RV. Fue durante una escena donde los personajes se mueven alrededor de mí y yo estaba muy cerca de uno, mirándolo. Pero no estaba prestando atención de modo que cuando se movió hacia adelante, atravesó mi cuerpo. Y no puede decirte lo extraño que me sentía. Fue casi místico, como alguien que pasa a través de ti. Lo sientes. Tu cerebro es engañado"-. ¿Es posible que Quantic Dream busqué una experiencia similar en el futuro? De momento, nuestra atención estará puesta en 'Detroit: Become Human'.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 30/10/16 04:58:05
00
Esta gente es la que podría vender cascos de estos al publico que busca juegos completos. Teniendo en cuenta el ritmo pausado de los juegos de QT y las buenas historias que sacan sin duda son perfectos para el cacharro.
0 0
link3
link3 30/10/16 02:43:18
01
Tomando en cuenta que sus "juegos" son realmente películas...
0 1
DFL
DFL 29/10/16 07:56:50
00
Cuando se hablaba de Realidad Virtual y concretamente de las PlayStation VR en el primer estudio que pensé fue en Quantic Dream. Un juego de esas características podría ser perfecto para ese periférico, y además estoy seguro que ellos lo aprovecharían de una forma alucinante, para que de verdad sientas esa historia.

Un juego de los suyos podría cambiarle a cualquiera la perspectiva sobre la Realidad Virtual, aunque siga estando tan verde.
0 0
Sin avatar
rileydollfie 29/10/16 03:59:58
00
un juego de quantic dream debió ser el abanderado de ps vr, si hubiese sido el caso me hubieran puesto en un dilema... ahora mismo psvr es una basura inutil! ojala fracase
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 28/10/16 18:20:26
00
No me soprende en absoluto viniendo Quantic.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.