Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Quan Chi, confirmado como personaje jugable en Mortal Kombat X

Quan Chi, confirmado como personaje jugable en Mortal Kombat X

Apareció por primera vez en 'Mortal Kombat: Mithologies Sub-Zero', el título de acción y lucha de Nintendo 64 lanzado en el lejano año 1997

Sin avatar
02/10/2014 17:41
Mortal Kombat X

NetherRealm le ha devuelto a 'Mortal Kombat' el lustre perdido con el paso del tiempo. Ed Boon y su estudio, con 'Mortal Kombat 9', han dado a los amantes de la serie una entrega a la altura de las expectativas. Sangre, gore y fatalities, junto a un plantel de personajes y opciones de juegos muy variados, han servido para convecer al respetable. Ahora es el turno de 'Mortal Kombat X' para afianzar el retorno de uno de los títulos de lucha más salvajes y emblemáticos de la historia del videojuego. Una nueva entrega que contará con el retorno de un luchador clásico.

Quan Chi el nigromante estará de regreso también en Mortal Kombat X. Apareció por primera vez en 'Mortal Kombat: Mithologies Sub-Zero', el título de Nintendo 64 lanzado en el año 1997, ya ha llovido desde entonces. Quan Chi es un sirviente del mismísimo mal, el Dios Shinnok. Hechicero inmortal, ha tenido hasta nueve apariciones en los diferentes juegos de la serie. Retornó para 'Mortal Kombat 9' y, por supuesto, no podía ser diferente con esta nueva entrega. Su lanzamiento será el próximo año 2015 en PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.

A continuación os dejamos con su tráiler de presentación, narrado íntegramente por Shaun Himmerick, productor ejecutivo de esta nueva entrega.

Imagen asociada al video 28835

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
adm100388
adm100388 03/10/14 00:10:48
00
¡Qué bueno! Siempre me gustó este personaje, espero que confirmen más de las entregas pasadas. El mejor juego de peleas, por siempre.
0 0
DiabloGallardo
DiabloGallardo 02/10/14 18:02:28
00
El diseño está genial! Demasiado bueno para ese kabrón.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.