Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Quake Champions será un Free to Play con opciones de pago

Quake Champions será un Free to Play con opciones de pago

En el caso de que juguemos su versión gratuita el contenido será reducido respecto a la versión de pago

Álvaro Miranda Sertal
11/03/2017 14:54
Quake Champions

Tras el regreso de clásicos como 'Doom' y 'Wolfenstein' por medio de nuevas entregas, el próximo Shooter de vieja escuela en efectuar su regreso por parte de Besthesda será 'Quake'. Este 'Quake Champions' intentará adaptar su clásica modalidad multijugador a los tiempos actuales, añadiéndole ciertos componentes de los tan laureados en los últimos meses Hero Shooter.

Por el momento no sabíamos exactamente qué modelo de negocio iba a adoptar esta nueva entrega, pero gracias a una entrevista realizada a su director creativo por Polygon, ya podemos confirmaros detalles. 'Quake Champions' en su base será un juego free to play, pero también tendrás la opción de pagar por él. Esta versión gratuita solo incluirá un personaje conocido como "Ranger", mientras que si pagamos por un set llamado "Champion Pack" podremos usarlos a todos. A pesar de no pagar por el pack los jugadores de la versión gratuita podrán utilizar durante unas horas los personajes que deseen pagando con los beneficios conseguidos a lo largo de nuestras partidas, rpero de nuevo reiterando que solo será durante un tiempo limitado.

Este pago solo se restringe a personajes, por lo demás todos los jugadores compartirán los mismos mapas y modos de juego, paguen o no. 'Quake Champions' solo tiene un lanzamiento previsto a lo largo de este año para PC, con una beta cerrada que se celebrará en breve por si estáis interesados.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.