Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Quake Champions implementará bots en un futuro

Quake Champions implementará bots en un futuro

El estudio ha confirmado la presencia de esta opción durante una emisión realizada de forma reciente, compartiendo algunos detalles adicionales

Carlos Sánchez
07/05/2018 14:10
Quake Champions

Quake Champions

Habrá bots en Quake Champions

'Quake Champions', última entrega del popular shooter arena desarrollado por Id Software, debutó en agosto de 2017 en la plataforma digital Steam para ofrecer a los usuarios de PC una experiencia de corte multijugador cargada de acción y dinamismo. En la actualidad, 'Quake Champions' se encuentra en fase de acceso temprano, es decir, que el título creado por Id Software aún no está finalizado y quedan cosas por hacer. Una de ellas, por ejemplo, en la implementación de bots para que los jugadores de esta entrega puedan competir no solo contra jugadores, sino también contra la CPU. El estudio ha confirmado la presencia de esta opción durante una emisión realizada de forma reciente, compartiendo algunos detalles adicionales. La llegada de los Bots a Quake Champions se producirá en dos fases: la primera de ellas permitirá a la CPU usar todos los campeones y armas y solo estarán disponibles en unos pocos modos, mientras que en la segunda fase se introducirán las habilidades y estarán en todos los modos.

La actualización llegará en dos fases

¿Significa esto que Quake Champions va a contar la posibilidad de disfrutar sus modos de juego sin tener que hacer uso del online? De momento, los creadores de esta entrega no han confirmado que vaya a ser así, aunque sí han comentado que hay cosas muy interesantes en camino y que de las que no pueden hablar todavía. Cabe la posibilidad de que los bots, como pasa en otros tantos juegos, vayan destinados única y exclusivamente al modo en línea para rellenar posibles huecos ante la falta de usuarios o abandonos en mitad de una partida. En cuanto sepamos algo al respecto, os informaremos lo más rápidamente posible. De forma adicional, os dejamos con un tráiler en el que se puede ver el nuevo sistema Gore del que hará gala el título desarrollado por Id Software para mostrar los desmembramientos de los personajes y que llegará pronto. Si estáis interesados en esta entrega, podéis consultar más detalles en su ficha de Steam.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.