Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Q Games presenta The Tomorrow Children para PlayStation 4

Q Games presenta The Tomorrow Children para PlayStation 4

En el tráiler mostrado podemos ver un título desarrollado en 3D sobre escenarios muy simples acompañados por una banda sonora acorde a la era soviética

Carlos Sánchez
12/08/2014 19:53
The Tomorrow Children

La conferencia de la Gamescom 2014 de Sony ha comenzado dando la batuta a algunos de los juegos indie que llegará a PlayStation 4. El primero en hacer acto de presencia ha sido 'The Tomorrow Children', título con un diseño conceptual y gráfico muy simple, pero que encierra un claro mensaje. Desarrollado por el estudio Q Games, en este interesante título descargable vemos como la ideología comunista toma las riendas de la historia.

En el tráiler mostrado por Sony, podemos ver un título desarrollado en 3D sobre escenarios muy simples acompañados por una banda sonora acorde a la era soviética. 'The Tomorrow Children' nos pone en la piel de unos niños que tendrán que escapar del yugo del comunismo. Pese a su simpleza, vemos como el estudio de Q Games ha realizado una labor artística encomiable. Rompe con lo clásico de la saga Pixeljunk para apostar por algo más complejo pero sin llegar a límites insospechados.

Destaca también, por encima de todo, el ya comentado mensaje de corte comunista que promulga el juego. 'The Tomorrow Children' no parece incitar ni mucho menos a este tipo de ideología y parece ser más una crítica a un sistema social que no todo el mundo entiende o comparte. La obra de Q Games será uno de los primeros juegos en hacer uso del sistema de pre-carga de PlayStation Nertwork.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/08/14 21:46:47
00
El video precioso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.