Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Q-Games habla sobre la caída de Playstation Network

Q-Games habla sobre la caída de Playstation Network

Iván Díez
26/04/2011 16:58

playstation_3-1444299.jpg

Dylan Cuthbert, fundador de Q-Games y creador de la serie PixelJunk, ha declarado que los problemas de Playstation Network también han influido en la propia compañía a pesar de que Sony está trabajando 24 horas al día para que todo vuelva a la normalidad. Según el miembro de Q-Games, los problemas de Playstation Network son completamente por una intrusión en el sistema que Sony está intentado aplacar, y aunque no hay información concreta de esta intrusión, todo parece indicar que el custom firmware es el causante de este tremendo revuelo:
Esta fuera de la red Playstation Network nos está afectando, pero mientras los jugadores de títulos como Shooter 2 y otros títulos de PixelJunk estén de vuelta con este servicio nosotros vamos a estar felices y estaremos esperando que esto no vuelva a repetirse.
Sony ha contactado con nosotros para hacernos saber que están trabajando duramente las 24 horas del día para solucionar esta brecha de seguridad. Aparte de esto, no tenemos otra información que daros. Cruzaremos los dedos para que esto vuelva a funcionar pronto.
Este hack que puede estar interfiriendo en las redes de Sony, se trata particularmente de un firmware que convierte una consola Playstation 3 en un kit de desarrollo, esto permite adentrarse en la red de desarrolladores de Sony, aunque no puede en ningún caso meterse en las cuentas de los usuarios o ver datos privados como las tarjetas de crédito o las contraseñas, por el momento, no tengáis miedo en este aspecto. Fuente | Industry Gamer
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 27/04/11 21:32:19
00
Cuánto tiempo lleváis sin jugar online? :S
0 0
halloexcentrico
halloexcentrico 26/04/11 23:13:00
00
Que se yo, si a mi me dan un contenido gratis despues de esto, esta todo bien. de todas maneras en mi caso esta semana no podia viciar debido al estudio XD
0 0
Tuboman
Tuboman 26/04/11 21:27:57
10
Ni luces rojas ni nada... el mayor fallo se lo lleva SONY con su PS3... vaya gozo de consola madre mia, primero se petan los lectores, despues actualizaciones que rompen la consola... y ahora esto? VIVA SONY!
1 0
TomyPs
TomyPs 26/04/11 20:20:02
00
Me gustaria saber quien es el responsable de todo lo que esta pasando si tan guay es por conseguir esto xk no da la cara le a jodido a miles de personas la semana santa sobre todo aquellos que solo pueden jugar en semana santa y darle al online de CoD
0 0
Wuylo
Wuylo 26/04/11 20:19:49
00
Ya he leído muchas versiones acerca de si la culpa es de un custom firmware o no, en cambio en el foro oficial de PS un usuario especializado decía que era muy difícil que el firmware pudiera causar tantos problemas, aunque era basándose en unas pruebas que habían hecho con él.

Sigo esperando que esto dure lo menos posible, pero yo por lo menos estoy dispuesto a que dure lo necesario con tal de que se solucione como se debe. Casi todo el mundo piensa (incluido yo) que Sony debería estar informando más sobre la situación, ya que al final tiene que dar explicaciones a sus clientes sí o sí, pero creo que si no lo hace, por algo será.

Saludos... y ponerse nervioso en estos casos no va a solucionar nada ^^
0 0
Sin avatar
tz1202 26/04/11 20:10:38
10
mucho sony y ps3 pero aqui estamos sin jugar online cuando volvera lo sabe alguien
1 0
raulmartinez3ds
raulmartinez3ds 26/04/11 19:02:21
10
[Moderado]
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.