Puzzler World 2

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Puzzler World 2 PC

Información del juego

Puzzler World 2 PC
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

La esperada continuación del exitoso juego para PC del año pasado, Puzzler World 2 trae más puzles, nuevos modos de juego, divertidas recompensas y un Modo Maestro completamente nuevo.

Creado por el mismo equipo que desarrolló el Puzzler World original, los mismos que lo dieron todo para desarrollar y mejorar cada sección del juego. Incluye una selección mejorada de puzles y minijuegos, un Modo Maestro totalmente nuevo, una nueva estructura de recompensas y la incorporación de trofeos. ¡Puzzler World 2 lleva una saga altamente adictiva hasta un nivel totalmente nuevo!

Cada puzle completado desbloquea un juego de bonificación que a su vez premia al jugador en la nueva ruleta de premios. Los jugadores giran la ruleta y ven el premio que pueden ganar. Podrán obtener tokens para comprar una ayuda si se quedan atascados en puzles complicados.

Puzzler World 2 también permite a los jugadores desbloquear puzles del Modo Maestro, que ofrecen al jugador retos aún más desafiantes.

Requisitos del sistema

  • Operating system:Windows® 2000 / XP / Vista™ / Windows® 7(admin rights required). NOTE: 95/98/ME/NT not supported.
  • Processor: Min Pentium 4 2GHz or Athlon XP/64bit Equivalent
  • Memory: 1GB System Memory
  • Hard disk space: 3.5GB
  • Video:128MB Directx 9.0c Video Card
  • Sound:Sound card with DirectX 9.0c support
  • DirectX®:9.0c or higher

Imágenes

Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2Puzzler World 2

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.