Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition llegará a Occidente

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition llegará a Occidente

GungHo Online Entertainment confirma que el título de puzles y rol llegará a Occidente, aunque no aporta fechas de lanzamiento

Fabio Fraga
08/01/2015 15:56
Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' ha sido uno de los anuncios más sorprendentes de las últimas semanas, reforzando así la nueva estrategia de Nintendo en relación a sus propias franquicias, y a la posibilidad de que otras empresas externas trabajen con ellas. 

Al hacerlo, además, con una serie muy conocida en Japón como es 'Puzzle & Dragons', cuyo título para 3DS ha vendido realmente bien y es una serie que suele verse en smartphones, las acciones de Nintendo recibieron durante el día de ayer un buen pico en su valor, poco después del anuncio.

Pero no sólo Japón podrá disfrutar de esta "alianza". GungHo Online Entertainment, desarrolladora del juego, ha asegurado en el Twitter oficial de la serie 'Puzzle & Dragons', que 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' para Nintendo 3DS llegará a Occidente, aunque sin fecha de lanzamiento fijada:

Los detalles se están preparando, pero un lanzamiento occidental de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition desde Nintendo se ha anunciado.

Parece que Nintendo se encargará de la distribución del juego en el resto de mercados, algo lógico y común en este tipo de colaboraciones.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 08/01/15 21:33:16
10
Realmente era necesario? No entiendo como estos juegos llegan a Occidente y autenticas perlas se quedan sin salir de japón. Pero claro es Mario.
1 0
Tarale
Tarale 08/01/15 19:32:45
00
A mi también me parece que tiene buena pinta ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.