Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition detalla las transformaciones de Mario

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition detalla las transformaciones de Mario

A medida que el jugador avance niveles y mazmorras, podrás desbloquear varios transformaciones para Mario

Fabio Fraga
27/03/2015 12:38
Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

GungHo Online Entertainment ha ofrecido nuevos detalles de 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' para Nintendo 3DS, título de puzles y RPG que llegará el próximo mes de mayo, en un pack que también incluirá el exitosos (en Japón) 'Puzzle & Dragons Z'. A medida que el jugador avance niveles y mazmorras, podrás desbloquear varios transformaciones para Mario, cada una con sus características y habilidades:

Mario Pequeño - Tiene la habilidad de "Mario Spin", que puede ser activada después de 10 turnos. Cuando se activa, los ataques de los aliados son 1,2 veces más fuertes durante 3 turnos. La habilidad principal es "Mario Combo": si consigues más de dos combos, el ataque del equipo se incrementa ligeramente.

Super Mario - Tiene la habilidad "Super Jump", que puede ser activado después de 12 turnos. Cuando se activa aumenta el ataque de los aliados del tipo ligero en 1,5 veces. La habilidad principal es "Super Power", con el que si conseguimos más de 3 combos, el ataque de su equipo se eleva.

Mario de Hielo - Su habilidad es "Ice Ball", que puede ser activado después de 12 turnos. Cuando se activa, aumenta el ataque de los aliados de tipo agua en 1,5 veces. La habilidad principal es "Ice Power", que provoca que el poder de ataque y la curación para los aliados de tipo agua se incremente en 1,5 veces.

Mario Mapache - La habilidad es "Raccoon Attack", que puede ser activado después de 12 turnos. Cuando se activa aumenta el ataque de los aliados del tipo madera en 1,5 veces. La habilidad principal es "Raccoon Power", con la que el poder de ataque y curación de los aliados del tipo de madera se incrementará en 1,5 veces.

Mario Fantasma - Su habilidad es "Ghost Attack", con la que todas las bolas se convierten en bolas de fuego, madera y agua. La habilidad principal es "Ghost Power": cuando se ataca con tres o más elementos, el poder de ataque de los aliados se incrementa en 2,5 veces.

Mario de Fuego - La habilidad es "Fire Ball", que puede ser activado después de 12 turnos. Cuando se activa, aumenta el ataque de los aliados de tipo fuego unas 1,5 veces. La habilidad principal es "Fire Power", que provoca que el poder de ataque y curación de los aliados de tipo fuego se incrementa en 1,5 veces.

Mario Pingüino - La habilidad es "Diving", que cambia bolas del tipo luz a bolas del tipo agua. La habilidad principal es "Ice Dance", con la que el poder de ataque y curación de los aliados de tipo agua se incrementa en 2 veces.

Galeria de imágenes - Habilidades de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. EditionPuzzle & Dragons: Super Mario Bros. EditionPuzzle & Dragons: Super Mario Bros. EditionPuzzle & Dragons: Super Mario Bros. EditionPuzzle & Dragons: Super Mario Bros. EditionPuzzle & Dragons: Super Mario Bros. EditionPuzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.