Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Puzzle Bobble Galaxy para el 28 de agosto

Puzzle Bobble Galaxy para el 28 de agosto

Fabio Fraga
16/07/2009 14:56

20090716_00054.jpgMediante una nota de prensa, Square Enix nos informa de manera oficial de la salida de Puzzle Bobble Galaxy, un juego arcade tipo puzle que llegará a nuestra Nintendo DS el día 28 de agosto.

En este título dirigiremos a Bub y Bob, los cuales se tropiezan con una misteriosa cápsula, la cual hace que se adentren en medio de una misión intergaláctica en la que intentarán detener al malvado tirano que pretende hacerse con el control del universo.

El título tendrá 7 modos de juego: modo historia en el que deberemos encontrar las Burbujas Cosmo y vencer a diversos jefes, modo versus en el que nos enfrentaremos a la máquina, modo sin fin Puzzle Bobble sin parar, modo desafío en el que competiremos para conseguir la mayor puntuación en desafíos de 3 ó 5 minutos, modo tienda con los puntos ganados en los diferentes modos de juego podremos comprar cosas dentro del juego, modo multijugador en el que podremos jugar con nuestros amigos a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo o en local, modo extra en el que si ahorramos puntos podremos comprar tres modalidades de juego en la tienda.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/07/09 00:35:21
00
Una nueva pequeña joya para DS más ^^ Los Puzzle Bobble son todos la repera y si este añade algún elemento nuevo ya será la hostia. De los juegos más enganchantes de la historia.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/09 18:31:52
00
depende como se llamen, por que hay unos que no se son mas como plataformas??¿¿?? no se , y otros son de esas burbujas para quitarlas y eso si me acuerdo que jugaba en la casa de una tia xDD
0 0
a3hmax
a3hmax 16/07/09 18:13:37
00
Hace tanto que no jugaba uno de estos... desde la epoca del Snes. ¿como seran estos juegos ahora?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.