Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Puyo Puyo Tetris confirma su lanzamiento en PC vía Steam

Puyo Puyo Tetris confirma su lanzamiento en PC vía Steam

Todos aquellos que reserven Puyo Puyo Tetris en la tienda de Valve podrán acceder a un descuento del 10% en el precio de venta, entre otros extras

Carlos Sánchez
06/02/2018 18:25
Puyo Puyo Tetris

Puyo Puyo Tetris pone rumbo a PC

'Puyo Puyo Tetris', el conocido cross-over de SEGA, se encuentra disponible en muchos de los actuales sistemas de entretenimiento, entre ellos los de última generación como Nintendo Switch, PlayStation 4 o Xbox One. No obstante, hay un grupo de jugadores que todavía no han tenido la oportunidad de disfrutar del desafío jugable que ofrece 'Puyo Puyo Tetris', concretamente aquellos que usan el PC para jugar. Por suerte, la compañía japonesa va a poner fin a este problema dentro de muy pocos días con el lanzamiento de una versión destinada  la plataforma madre y que estará disponible a partir del próximo 27 de febrero. SEGA, al igual que ha hecho con otros títulos publicados en PC, vuelve a apostar por la plataforma digital de Steam para poner a la venta esta más que recomendable obra. Además, todos aquellos que lo reserven en la tienda de Valve podrán acceder a un descuento del 10% en el precio de venta, entre otros extras.

El juego de SEGA llegará el próximo 27 de febrero

Puyo Puyo Tetris es un juego de puzzles que combina los universos de Puyo Puyo, serie creada por SEGA, y el mundialmente conocido Tetris de Alekséi Pázhitnov, para ofrecer a los jugadores un juego competitivo, muy divertido y cargado de dinamismo. Además, esta título cuenta con varios modos de juego bien diferenciados para que la experiencia sea lo más variada posible; experiencia que podremos compartir en modo local con hasta cuatro jugadores en un "Modo Arcade" o en línea a través de "Puzzle League". El título de SEGA es muy rejugable gracias a la inclusión de diversos desbloqueables (personajes y fondos) por medio del modo aventura para un solo jugador y también permite a los jugadores poder personalizar a los Puyos y los Tetriminos con máscaras y voces alternativas. El precio de esta versión será de 19,99 euros o de 17,99 si lo reservamos y nos aprovechamos del descuento.

Fuente: Nota de prensa | Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.