Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Purgateus, un nuevo mod para Proteus

Purgateus, un nuevo mod para Proteus

El desarrollador Levine Lu ha cambiado algunos aspectos del videojuego de Ed Key, como por ejemplo la paleta de colores y la banda sonora

Miguel Alcántara
27/05/2014 15:42
Proteus

La obra independiente 'Proteus' recibe un mod muy especial llamado 'Purgateus'. Es una modificación del juego original creada por Levine Lu, desarrollador de las empresas Paradise, Hiversaires y Oquonie, que ha cogido el videojuego de Ed Key y le ha cambiado algunos aspectos para que luzca totalmente nuevo.

Por ejemplo, ha cambiado la paleta de colores del título para que parezca otro, más oscuro y aterrador, con colores crudos y negros. También ha añadido algunos sprites únicos para darle un nuevo toque, además de añadir banda sonora original que, si bien sigue el estilo de 'Proteus', tiene notas totalmente diferentes.

Según ha explicado el propio Levine Lu, 'Purgateus' "se siente como 'Proteus', pero se ve y suena diferente. De alguna manera extraña, este es un remix de videojuegos". Toda la jugabilidad y el estilo del juego son calcados al original, siendo una aventura original de gran ambientación en la que interactuamos con la música.

Este videojuego modificado podrá descargarse en los próximos días desde este enlace, mientras que el original 'Proteus' se puede descargar para PC y Mac aquí. También hay versiones para PlayStation 3 y Vita, pero esta modificación no llegará a dichas plataformas.

Fuente: PDC Gamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 27/05/14 15:54:52
00
Esta raro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.