Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Puppeteer podría llegar a PS Vita

Puppeteer podría llegar a PS Vita

Solo hace falta una orden de Yoshida para ello

Juan Pablo Díaz Pérez
15/07/2013 08:50
Puppeteer

Como ya pasara con ‘Little Big Planet’, uno de los nuevos títulos estrella de PlayStation 3 podría acabar llegando a la nueva portátil de Sony. Según comenta uno de los creadores del juego, la aparición del título en PS Vita no sería complicada, pero no obstante el que tiene que dar la orden es el propio Yoshida, ya que el equipo que se encuentra trabajando ahora mismo en el proyecto es pequeño. Gavin Moore de Sony Studio comentó lo siguiente al respecto.

Solo somos un equipo pequeño, de modo que nos centramos en la edición de PS3. Se que el juego cumple muchos requisitos y habría muchas razones para una versión de PS Vita, pero esta no es una decisión que se encuentre en Japón. Creo que si el juego es fuerte lo permitirá Shuhei Yoshida 

Obviamente, de momento no hay ningún dato que vincule una entrega del título en la portátil, pero está claro que si las ventas acompañan no tardaremos en ver una entrega de bolsillo para los compradores de PlayStation Vita. ‘Puppeteer’ llegará a las tiendas el 11 de Septiembre.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SKpach
SKpach 16/07/13 03:18:27
00
Espero que sí ya que son de los juegos que prometen y mucho con tanta innovación en la jugabilidad y escenarios que yo desde que he comenzado a jugar en esta generación no he visto juego parecido o con la misma idea.
0 0
Sin avatar
puhh 15/07/13 08:56:24
00
woo creo que han eschuchado mis suplicas!!!!
Yo que queria esperar para ver si sacaban la edicion vita!!!!
y cada vez la veo mas cerca!! jejeje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.