Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Punch-Out!! De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior

Punch-Out!! De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior

Fabio Fraga
29/10/2008 23:40

20081002_0011.jpgEso es lo que pienso ahora mismo de este juego tras conocer quién será su productor, aunque luego pueda resultar un desastre de juego (espero que no).

Como sabéis, Punch-Out!! fue de lo mejorcito que se anunció en la última gran conferencia de Nintendo. El resurgir de una saga en una plataforma, Wii, que parece estar hecha a medida para albergar un nuevo episodio de la conocida franquicia.

Las pocas imágenes del juego y el pequeño vídeo mostrado, han sido suficientes para darnos cuenta de que será un juego muy divertido, muy arcade, y con una estética comic muy apropiada. Parece que han conseguido mantener el espíritu de sus primeros episodios.

Hasta aquí todo muy bien y muy interesante, pero es que hoy en una entrevista con MTV Multiplayer, Shigeru Miyamoto ha confirmado que será el productor del juego, por lo que las ganas de jugarlo aumentan considerablemente en mi.

Todo lo que toca o simplemente roza Miyamoto se convierte, sea o no sea casual, en una joya. Con Punch-Out!! para Wii, no creo que esto cambie...

También ha hablado de Zelda TP, del que piensa que le faltaba algo, quizás por ello quiera hacer cambios en el próximo episodio. Y como no podría ser de otra manera, ha hablado de SMG, del que está orgulloso con muchos aspectos, pese a que según él, han sido algo conservadores en otros aspectos.

Fuente: MTV

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
mefistofeles 31/10/08 02:52:15
00
Pues espero que no Babuchy, moverse es tambien una parte fundamental del boxeo, el saber medir las distancias y sorprender al rival y me decepcionaria que este punch put no tomase eso en cuenta.

Lo cual no quita que no me importaría que trajese un modo de juego mas sencillo para los que no se tomen tan en serio este deporte.
0 0
babuchy
babuchy 30/10/08 16:40:00
00
nmo creo que sea necesario moverse con el analógico, supongo que será estilo wii boxing (que es lo ideal) esquivando golpes con la inclinación de los mandos (o wii balance board) por lo que el nuchuck, reservalo como opcion secundaria, por si no tienes 2 wiimotes o quieres jugar en compañía, como ha hecho Sega en Samba de Amigo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/10/08 16:24:40
00
deben dar varias opciones de control
la "tradicional"
optimizado para wiimote y unchuck

y 2 wiimote

2 wiimotes mas la balance board.
cool

este es uno de los grandes, esperemos mantengan la esencia de la saga
0 0
Sin avatar
mefistofeles 30/10/08 15:42:47
00
No se que decirte Babuchy, creo que es necesario el nunchuk para movernos comodamente con el analógico mientras golpeamos al rival.
0 0
babuchy
babuchy 30/10/08 11:52:53
00
midna es genial!!!! le da mucha vida a al juego, y a mi TP me pareció cojonudo, pues tantos años sin jugar un zelda desde el majoras, pues la verdad, me encantó...

y sobre punch-out con miyamoto... pues bueno, ya sambemos quien es y las joyas que ha ideado si, pero eso implica que como no me guste y lo critique como a wii music, se me echará todo el mundo encima, porque parece que todo lo que el señor miyamoto "hace", sea una mierda o no, tiene que ser lo mejor del mundo mundial sólo porque eél participa... como wii music o wii fit (el juego, no el periferico que es genial), para mi unas porquerias

sólo espero, que con o sin miyamotos, el juego de la opción de jugar con dos wiimotes para ganar en precisión, pues el nunchuck no da la precisión que me gustaría que tuviera un juego de boxeo... dos wiimotes con motionplus y obtendrá el mejor control que jamás haya tenido un juego de boxeo
0 0
Sin avatar
mefistofeles 30/10/08 11:16:58
00
Via Nintendo, he leido tus puntos sobre el TP, y la verdad es que discrepo en mucho.
1- A mi no me pareció tan facil, sobe todo el templo del lago Hylia y el de las Ucas eran complicados. Creo que el problema mas que la dificultad en sí fué elhecho de que al innovar tan poco con respecto a sagas anteriores, la mayoría de los puzzles ya los conocíamos.

2- Esteticamente considero al TP el mejor de la saga. Sobre todo en lo referente al mundo y a las criaturas crepusculares.

3- Yo tardé 50 horas en completarlo y aún no he cogido todos los corazones. Personalmente de haber durado más se hubeira hecho demasiado largo para un juego que no es exactamente un RPG.

4- No opino porque lo jugué en GC, que es donde debe jugarse

5-Toda la razón

6- El personaje de Midna es genial, en todos los aspectos. Tanto por diseño como por personalidad es el personaje secundario más carismático que he visto en un videojuego en las dos últimas generaciones.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/10/08 11:09:22
00
solo un apunte, vianintendo: no puedes juzgar la jugabilidad del TP en base a wii pues es un mero port GC, la jugablidad de este juego reside en la GC.

Saludos cordiales
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/10/08 10:33:24
00
habra que seguir de cerca a punch out y haber el resultado final. no podemos anaizar nada con el video tab pequeño que vimos y ademas aun esta en desarrollo.

a zelda twilight princces no solo le falto algo sino bastantes cosas.
1- dificultad. fue horrivble ver esa dificultad en un zelda. era tan facil como mario galaxy y eso asi no puede ser.
2- la estetica de hyrule y sus extremos del juego. una copia de ocarina of time que salio mal porque no daba esa magia de mapeado que tenia el ocarina.
3-duracion. al ser tan facil la duracion se hacia corta. mas corta de lo que era ocarina of time y eso asi tampoco puede ser para un juego de 2 generaciones mas.
4- jugabilidad. para ser wii la jugabilidad era pesima, era dar golpes sin sentido con wiimote y nunchaku y al apuntar a veces se relentiza. todo esto tienen que mejorarlo.
5-falta de personajes. ami se me hizo que hyrule, el desierto y casi todo estaba muy vacio. quedaria bien si hubiese personajes haciendo cosas como es normal.
6- la aparicion de midna no esque no me gustase sino que no supieron hacerlo bien y se me quedo mal sabor de boca. espero qu si en el proximo zelda aparece midna que sepas hacerlo como es debido y le cambien esa voz que parece muy pesada.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/10/08 09:18:10
00
ali-g powa!!
0 0
lagie
lagie 30/10/08 04:21:53
00
omg compra asegurada
y si es miyamoto talvez si sea mario el referee XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/10/08 02:42:16
00
Nintendo en verdad se tomo el proyecto muy en serio, de otra forma solo hubiera sido supervisor del mismo. Y yo que pensaba que Nintendo seguiria con su estrategia de no hacer mucho Hype, pero con las declaraciones sobre Zelda solo se alimentan las espectativas.

Felixito: tienes razon, es solo tu opinion.
0 0
Sin avatar
mefistofeles 30/10/08 02:13:03
00
Hombre, no dudo de que con Miyamoto por detrás será un buen juego. Pero no se las nociones que tendrán Miyamoto de boxeo XD
Espero que se rodee de gente conocedora de este deporte, para que además de traernos un juego divertido se convierta en el juego de boxeo de Wii que muchos aficionados esperamos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/10/08 02:02:35
00
estoy mas que de acuerdo con shigeru sobre lo del twilight princess ya que para mi este juego fue una reverenda ******. diculpen tenia que dejarle salir esuqe ese juego me frustro realmente despues de haber esperado 2 años no cumplio con mis expectativas y que conste es mi mera opinion personal
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/10/08 01:27:59
00
ojala que salga el mismo referee del de Nes o sea el gran Mario! *O* xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/10/08 00:45:19
00
quice decir nunchuck motion plus =P
perdon por el doble post =(
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/10/08 00:44:33
00
pues con eso me dice todo, compra segura...
espero ver algo mas a fondo de este juego, no espero wii motion plus, pues tambien deberian y creo que es mas necesario un nunchuck PLUS.
un saludo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.