Análisis Pullblox

(3DS)

Página 2

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
Santiago Moreno López
21/12/2011 00:05

Música antiestrés

La dulzura que transmite el aspecto visual se ve reforzada por el sonoro con melodías suaves que ambientarán nuestras sesiones de juego. Ayudarán a relajarnos cuando más lo necesitemos pero no serán recordadas después de apagar la consola.

Los sonidos por su parte quedan relegados a los saltos de Millo y sus tejemanejes con los bloques además de que los personajes se comunican con los gruñidos característicos que inundan los juegos de Nintendo. Si todo esto nos molesta siempre podemos optar por desactivarlo desde el menú de opciones.

Puzzles y más puzzles

La parte más triste de cualquier juego es llegar hasta el final, por suerte y obviando sus raíces de distribución digital Intelligent Systems ha dotado a su nueva criatura de una longevidad envidiable gracias a los más de 200 puzzles que incluye de serie pero sobretodo debido a la herramienta de edición que incluye.

Hiku osu

El editor de niveles te convertirá en un sesudo artista.

Gracias a ella podemos crear nuestros propios pullblox y convertirnos en auténticos pixel artists. Eso sí, aquí no tendremos la crueldad de encerrar en ellos a pequeños seres si no que simplemente tendremos que tocar la bandera de meta.

Por suerte la cosa no queda ahí y de cada nivel creado podemos obtener su respectivo QR code y compartirlo con nuestros amigos. Internet ya está repleto de fantásticos niveles creados por los usuarios del juego de asombrosa complejidad y que realmente pondrán a prueba nuestro arrugado cerebro.

Aquí comienza la verdadera eShop

La nueva obra de Intelligent Systems llega a eShop a un precio irresistible para poner a prueba nuestra inteligencia y percepción visual donde el efecto 3D va más allá de un simple añadido visual. Lejos de un apartado gráfico y sonoro brillante busca la simpatía combinando dosis de plataformas y puzzles proporcionando una frescura única y tremendamente dinámica.

Hiku-osu

Internet está plagado de puzzles creados por los usurios.

Por méritos propios se convierte en una adquisición obligatoria para cualquier usuario de la consola y por si no tienes suficiente el editor de de niveles le otorga una vida casi eterna. Pullblox es ingenio y saber hacer, la esencia de lo que Nintendo pretende conseguir con su eShop y uno de los mejores juegos de todo el catálogo actual de 3DS.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
9.5

Lo mejor

Define lo que debe ser eShop.

El efecto 3D es mucho más que un adorno.

Reto mental y sobretodo visual.

El editor de niveles le otorga la vida eterna gracias a internet.

Su precio: 6€.

Lo peor

Su aspecto simpaticón engañará a muchos sobre su brillante contenido.

¿Cómo analizamos?
6 comentarios
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 18/01/13 12:50:09
00
De todo lo que me he comprado en la e-shop, esta es sin duda la mejor inversión.
Estoy deseando que se acaben los exámenes para pillarme la secuela!
0 0
linkvron
linkvron 14/12/12 18:37:40
00
Santiago de nuevo un buen análisis, felicidades.
La verdad es que se ha convertido en uno de los "imprescindibles" de 3DS
0 0
globix
globix 21/01/12 13:07:43
00
No me arrepiento nada de haberme gastado el dinero, juegazo. Aunque estoy en desacuerdo con un punto del análisis, en cuanto a aspecto musical lo veo muy repetitivo, podrian meter minimo 6 o 7 canciones al igual que el picross 3D que llega a martirizarte.
0 0
campexdd
campexdd 16/01/12 12:28:59
00
yo lo tengo, es muy adictivo. Tiene la pega de que solo puede guardar datos para un usuario, no permite múltiples.
0 0
CharlesMrTurner
CharlesMrTurner 16/01/12 12:01:05
00
Tengo que ir a por una tarjeta de shop para pillarme este  juego!
0 0
Sato21
Sato21 15/01/12 00:42:19
00
lmñlmñl
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.